Que es eso que te gusta hacer y no quieres que nadie sepa?

etnies

Baneado :(
#1
Que pasa estimados bakunos,pues este es mi primer tema en FORO LIBRE,y pues yo quiero saber lo siguiente:

Que cosa hacen cuando estan solos,que musica escuchan a escondidas o que les gusta ponerse que nadie sabe,puede ser su musica,su ropa o hasta si les gusta hurgarse la nariz.....

Por ejemplo yo cuando salgo a patinar me gusta escuchar en mi ipod musica de Luis Eduardo Aute, Fernando Delgadillo, Joaquin Sabina......

Llevo escondido en un tenis siempre un billete de 50 pesos de los que aun eran de papel por que creo que algun dia valdran mucho y no kiero que me lo roben...

Tengo unos boxers rosas que me regalo mi chica un diciembre y solo los uso en mi casa jajajajajajajajaja.....


ahora ustedes ba-kunos que no les de pena....

SKATE OR DIE!!!!!:metal:
 

uñagui

Bovino maduro
#2
a mi me encanta escuchar las rolas de una chica que se llama nena daconte...jejejejeje, tambien me gustaba ver la telenovela de Hasta que el dinero nos separe...eso sí que me da pena XD
 

Byakke

Baneado :(
#8
En realidad tengo muchas manias...las menos extrañas son tronarme los dedos,desatar y atar mi cabello de forma muy continua,morderme los dedos(de echo ya le baje un poco a eso),quemar papel,mojarme la cara cada dos por tres,comer gelatina como desesperado y...:¬¬:
creo que con esas basta para satisfacer su morbo:).
 

baratijas

Bovino maduro
#9
Actualmente creo que no tengo absolutamente nada que ocultar. Antes, era el fino reflejo de la rectitud y pasividad, pero luego me di cuenta que pues la vida es corta, la madurez y en parte mis nuevos estudios de licenciatura (medicina) han hecho que cosas como sacarse un moco, rascarme un webo, eruptar (todo en público) no me de verguenza decirlo. O cosas que nunca me hubiera atrevido a decir, ahora las digo con la menor confianza que le tenga al invididuo, como lo de la masturbación o como el otro dia que tenia que defecar y no traia papel, asi que me tuve que limpiar con una bata quirurgica desechable jaja, hay ando contandoselo a medio mundo...osea que, ahora me vale como quien dice, el chiste es causar risa y bienestar a su vez...
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#13
Jajaja, pues...

Yo, am....

Soy bien rockerote, de hecho lo defiendo como si se tratara de defender a mi madre, jajaja, pero.... Me gusta escuchar j-pop y k-pop, jajaja, rayos....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Pues jugar videojuegos, proque mi esposa se enoja si los juego cuando estoy con ella, cantar canciones de Vicente Fernandez y Javier Solis entre otras y muchas otras que prefiero dejar en la incognita.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba