Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Pues aqui una actualizacion de mmi Desk , Ubuntu 10.04 Lucid Lynx , en su shot de despedida , muy dificil despedirse de este SO bueno he aqui las capturas comenten







salu2 muy buenos desk de muchos de los usuarios ,espero sus coments
 
LAS IMAGENES NO DICEN NADA...... ADEMAS, BUENO YO EN MI CASO USO DEBIAN PERO NO LO TENO TAN EMBELLECIDO DEBIDO A QUE ME GUSTA MAS USAR CONSOLA.... ADEMAS, LO IMPORTANTE NO ES LA BELLEZA SI NO LA FUNCIONALIDAD
 

mcder3

Bovino Milenario
LAS IMAGENES NO DICEN NADA...... ADEMAS, BUENO YO EN MI CASO USO DEBIAN PERO NO LO TENO TAN EMBELLECIDO DEBIDO A QUE ME GUSTA MAS USAR CONSOLA.... ADEMAS, LO IMPORTANTE NO ES LA BELLEZA SI NO LA FUNCIONALIDAD
Las img no dicen nada en cuanto a la funcionalidad del sistema pero es lindo enseñar lo que uno tiene :p y si la funcionalidad es primero pero recuerda que no todos son masters en informatica para que solo utilicen shell pero no te preocupes que hay un post donde puedes enseñar el tuneo de tu terminal XD

Y TENGAN CUIDADO CON LA INFO QUE APARECE EN LAS IMAGENES QUE PONEN.....
cierto no lo niego hasta yo cometo estos horrores :chavo: pero entrar a un sistema GNU/Linux uff no es de por gusto que siempre gane el Pwn2Own (torneo de hackers)

Ahhh y uso archlinux :p

NOTA: no escribas en mayuscula porque das a entener que estas gritando

Saludos
 
Arriba