Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

#1
Que hay bakunos, como se los habia anticipado a algunos bakarnales aqui esta el Bolt 2.31 modificado y personalizado con mis proxys, quienes ya los probaron sabran que son muy veloces asi que lo he combinado con las magnificas herramientas que nos da el BOLT y pues a navegar gratis. Yo he podido ver videos con este bolt pero he estado en lugares donde no puedo entonces me imagino que depende de la red y no del programita bueno pues se los dejo y espero que lo disfruten

http://banashare.com/9mdr1wq6nwl4/Bolt_2.31_By_centauronce.jar.html

pruebenlo y segun como lo vean comentan.
nota: las imagenes no son las originales ni el icono, todo esta personalizado para que no se asusten, si es el BOLT
 

ncn

Bovino adicto
#2
Orale men, que bien. Oye pero revise la app y vi el proxy appspot que mencionas, pero también trae el proxy ano.csaf el cual es cgi y ese creo que esta muerto, cierto?

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#4
Oye mne, cuando checo el video y me manda al navegador nativo para verlo o descargarlo me pide nombre de usuario y contraseña, como que el proxy que usaste tiene password. Que onda con eso?

Saludos
 
#6
Oye mne, cuando checo el video y me manda al navegador nativo para verlo o descargarlo me pide nombre de usuario y contraseña, como que el proxy que usaste tiene password. Que onda con eso?

Saludos
que tal, no esta muerto el cgi porq desde aqui te estoy contestando y del video no me explico xq te manda al nativo xq lo he probado en varios equipos y te abre una ventanita en el mismo navegador. Voy a hacer un video para que cheques como trabaja ok? Saludos hermano
 
#8
oyee amigoo aaaaaaaaaaaa geniaaal compadreee vamos a ver lo de los viideos netaaa qq sii jalaa camaradaaa....te reeegaalo unaa noche con mi espoosaa jajajaja...!!!! broma compa eres laa leeey-!!
 
#10
oye bro por que me pide contraseña al querer ver videos cuando me manda a mi navegador nativo espero dejes la contra o arregles eso , por todo lo demas jala excelentemente bien
 
#14
Te faltaron creditos no? hiciste un remod de Mi Bolt 2.31, ademas es un desperdicio ponerle un proxy al bolt porque su server tine certificado seguro por lo que usarlo sin proxy es mas rapido y nunca se cae, los videos no se descargan porque el proxy que use que no cambio es ano.csaf.cz que al parecer los creadores le pusieron contraseña, y ver videos es casi imposible porque necesita del protocolo rtsp:// para verlos y para esto no hay proxys, no tengo nada contra ti solo no me parece justo que te des todos los creditos de algo que tu no hiciste salu2
 
#16
Te faltaron creditos no? hiciste un remod de Mi Bolt 2.31, ademas es un desperdicio ponerle un proxy al bolt porque su server tine certificado seguro por lo que usarlo sin proxy es mas rapido y nunca se cae, los videos no se descargan porque el proxy que use que no cambio es ano.csaf.cz que al parecer los creadores le pusieron contraseña, y ver videos es casi imposible porque necesita del protocolo rtsp:// para verlos y para esto no hay proxys, no tengo nada contra ti solo no me parece justo que te des todos los creditos de algo que tu no hiciste salu2

Oye bro pasame tu bolt aver si me convence mas :)
 

memod

Bovino maduro
#17
tube problemas para entrar al facebook y a mi gmail desde el programa :( pero las otras paginas si van rapido.... ya no se que pensar haha
 
#20
Te faltaron creditos no? hiciste un remod de Mi Bolt 2.31, ademas es un desperdicio ponerle un proxy al bolt porque su server tine certificado seguro por lo que usarlo sin proxy es mas rapido y nunca se cae, los videos no se descargan porque el proxy que use que no cambio es ano.csaf.cz que al parecer los creadores le pusieron contraseña, y ver videos es casi imposible porque necesita del protocolo rtsp:// para verlos y para esto no hay proxys, no tengo nada contra ti solo no me parece justo que te des todos los creditos de algo que tu no hiciste salu2
mira, pues no he dicho nada que este fuera de lugar porque solo dije que es una aplicacion que yo modifique y eso es la verdad, venga de ti o de quien venga a final de cuentas la modifique y eso es mi esfuerzo y dedicación y no me estoy pirateando nada...pero que bueno que lo comentas porque fue gracias a ti, si que lo lea todo el foro, gracias a ti que me enseñe a hacer proxys porque si revisas alguna ves tus mp del foro de zonamobil te daras cuenta que te solicite humildemente uno y me mandaste mucho por un tubo, asi que tuve que investigar como hacerlo, lo publique y cuando me dedicaba a regalarle uno exclusivo a cada bakuno que me lo solicitaba y lo sigo haciendo metiste tu cuchara con que era bien facil hacerlos y pusiste el link cuando lo pudiste poner cuando te lo pedi yo pero eres de la gente que no te gusta dar pero te molesta que los demas demos, mira no tengo porque mencionar que era tu app porque tu no hiciste el bolt, lo modificaste igual que hice yo y hay una pequeña diferencia que yo no condiciono a nadie para poder descargarlo como lo haces tu.... yo tampoco tengo nada contra ti pero asi como quieres que todo el mundo se entere que la APLICACION LA MODIFIQUE DE UNA QUE TU SUBISTE que sepan tambien que eres una persona que mas que ayudar quieres tener SUPERIORIDAD ANTE LOS DEMÁS olvidando el verdadero sentido de estos foros que es el ayudarnos unos a otros, en el foro zonamobil no digo nada y de hecho ya ni entro porque me cae mal que para todo me pides requisitos pero en este foro soy libre de subir lo que yo quiera, si te interesa que lo disfrutes y te agradezco que lo uses si no te interesa reservate tus comentarios.... Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR OBLIGARME A SER AUTOSUFICIENTE EN LA CREACION DE MIS PROXYS ahhhh y de que se ve el video se ve y voy a hacer un video(cuando me enseñe) y lo subire para que no quede ninguna duda. ahhhh perdon se me olvidaba... SALU2
 
Arriba