¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

QUE TAL AMIGOS PUES YO LLORE EN EL FINAL DE CHRONOS CRUZADE CUANDO AL FINAL LA PROTAGONISTA NO DEJA MORIR SOLO A CHRONOS Y ASI MUEREN JUNTOS SENTADOS RECOSTADA ELLA EN SU HOOMBRO EN UNA CABAÑA HUMILDE TA MATONNN SNIF SNIF
 
pos en el de code geass cuando muere shirley en one piece con lo de nami y chopper y solo por que me niego a ver el final de clannad after no lo pongo por que no quiero ver morir a nagisa y luego a su hija
 
estoi de acuerdo con los q dijeron de elfen lied yo tambien yore cuando lucy muere al tratar de detenerse asi misma asu parte maligna me acuerdo q estaba leyendo el capitulo final y tenia puesta un soundtrack de bleach q esta muy emotivo y q kedo perfecto con el momento, si yore, y m pregunto. si el manga hace un ben q se acabo cuando demonios van continuar el anime,
bueno continuando tambien cuando naruto le dice zabuza q como podia pensar q haku era solo era una herramienta cuando el ni si kiera tenia un sueño q el era tan puro como la nieve eso si m conmovio un shingo, y otra q lo supera es cuando yiraiya muere y q con sus ultimas fuerzas escribe un codigo en el sabio rana no manches le habian roto la trakea de la garganta y atravesado 6 veces y pa colmo le arancaron un brazo si yore un shingo y como al ultimo se despide de naruto tocandole el hombre eso estuvo muy triste, sin duda alguna es l anime con el mas eh yorado
 
Tambien en la parte cuando Goku se despide de todos en Dragon Ball GT, y en Dragon Ball cuando va a pelear donde uranai baba y se da cuenta de que el peleador era el abuelo Son Gohan...
 
B

Bennu71

Visitante
Elfen Lied que serie de las mejores a quien no le saco por lo menos una lagrima
One Pice La despedida de Chopper que le da Doctorine con las Sakuras
la pelea de Ussops con Luffy que al final se quebra el sombrero de paja y Zoro le dice no vaciles
la despedida de Mery que momento, la historia de Nico Robin.
Gantz cuando Kurono hace todo lo posible por salvar a Tae cuando es el Blanco y se empieza a desvanecer en sus brazos esa esa si me pego.
Saint Seiya la despedida de los Santos de Oro en el muro de los lamentos.
 
Ps si yo tambien llore en la de Dragon Ball GT cuando se despide en el final de la serie......... yo creo la mayoria de la genteq veia esa serie desde el principio tuvo q llorar o al menos sentir algo de nostalgia. Salu2.........
 
Me uno..

Esperando la animacion de la muerte de Ace en One Piece.. En el manga casi me saca una lagrima.. y que hiba en el transporte publico cuando hiba leyendo.. el manga... :cute:
 
bueno soy nievo aki pero a mi me hizo llorar la muerte de jiraya uff k pelea otra es cuando naruto derrota a pain y recuerda cuando todos lo ignoraban pero despues todos lo kerian ae iruka lloro por k estaba feliz k por fin lo habian reconocido
 
ummm... ps no con anime, pero digamos que con una parte de clannad, el tomoyo after es una ova, pero de ahi sacaron un manga que se llama, Tomoyo After Dear shining memories. y la escena justo antes de la muerte de tomoya me ha dejado un trauma...:mariamagdalena: que creo que perdi un pedazo de alma ahi. Bueno es la unica vez
 
Arriba