CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

#22
Pues he tenido varios perros, como pastor aleman, doberman, cocker, un poodle, pero para mi la raza con la que definitivamente me quedo es EL COBRADOR DE LABRADOR. Que perro tan bonito e inteligente, cuando pueda cambiarme de casa me compro uno ya que no son para depas



Saludos!!

Yo tengo 2 Labrador Retriever Son perros muy muy inteligentes y Nobles aunque para guardia no sirven para nada pero como perro de compañia son excelente perros te dejo una imagen de los mios
 

kliop

Bovino Milenario
#24
A mi me gustan los samoyedos, alguna vez tuve uno pero como la casa no es muy grande tuvimos que regalarlo a alguien con más espacio, era inteligente, logré enseñarle la diferencia entre la pata izquierda y la derecha, el de la foto se ve muy rudo, pero aquel que tenía no se veía tan rudo.



También me gusta como se ven los afganos.

 

ras.

Bovino adolescente
#31
Me voi con los rottweiler y el pug el pug por ke esta rebane y graziozo como para ke si xD y el rottweiler perro fuerte protector y inteligentes XD....son la ostia
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#32
a mi me laten de a madres los rottweiler tuve uno pero por falta de cuidado y no educarlo bien tuve que llevarlo a la perrera,

pero en un futuro planeo comprarme uno=)
 
#33
Sin duda, mi perro favorito son los boxers.
Leales, inteligentes, juguetones y muchas mas cualidades que poseen estos lindos perritos. Yo los recomiendo :vientos:
 
#34
Sin duda, mi perro favorito son los boxers.
Leales, inteligentes, juguetones y muchas mas cualidades que poseen estos lindos perritos. Yo los recomiendo :vientos:
 

€SM€

Bovino maduro
#37
el pastor aleman, de los mas fieles e inteligentes que he conocido :D ademas de protectores y obedientes... tienen muchisimas cualidades :)

 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#39
mi super toro, que aun estando cachorro ya tiene mucha presencia y la gente cruza la calle cuando lo paseo

"El Rottweiler es un perro grande de constitución musculosa. Sus instintos hacen de este perro un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente."

falto decir que super jugueton, cariñoso y gloton

 
Arriba