Fotografías históricas de acontecimientos trágicos

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#1
Un soldado del Ejército de Estados unidos de la décima División de Montaña en el Valle de Tangi en Afganistán. el número de muertos civiles en la guerra de Afganistán durante el primer semestre de 2010 fue de mil 271, además de mil 997 heridos, informó la ONU.


El 29 de agosto de 2009, los familiares del senador estadounidense Edward Kennedy se reunieron en el Cementerio Nacional de Arlington para despedirlo. Edward Kennedy era el último sobrerviviente de un linaje de hermanos que dominó la política de los años 60. Fue una familia envuelta en glamour, idealismo político y tragedia.


Una admiradora de Michael Jackson espera en el Teatro Apolo, en el barrio de Harlem, Nueva York, para rendirle tributo tras su muerte. El deceso del "Rey del Pop" generó más de mil millones de dólares en un año.


El 15 de enero de 2009, el avión A-320 de US Airways se accidentó y cayó en el río Hudson de Nueva York. No se reportó ningún deceso.


En los últimos años, África Occidental se ha convertido en un punto clave de tránsito para los carteles de drogas. En esta imagen se puede ver un ajuste de cuentas entre los distribuidores locales en Guinea-Bissau.


El 16 de junio de 2009, durante las protestas en Teherán, partidarios del candidato derrotado iraní, Mir-Hosseín Mousavi, se inmolaron en las calles.


Una familia Palestina descansa en los escombros de su casa en el este de Jabaliya, después de la incursión israelí en Gaza el 16 de enero de 2009. Soldados israelíes enfrentaron cargos de homicidio por la incursión de tres semanas en Gaza, donde más de mil 100 palestinos murieron durante la Operación Plomo fundido, que comenzó a finales de 2008 y terminó a principios de 2009.


Una jirafa yace muerta en la carretera de Wajir, Kenia, a causa de la sequía. El país ha tenido escasas lluvias en varios años y se enfrenta a una grave crisis de agua.

 
#14
Lo que más me estremeció fueron las declaraciones de algunos colegas foreros y que tristeza que eso esté pasando con el genero humano. Recuerdan el mensaje que traen los billetes de $100.00 (CIEN PESOS), hacen referencia a una poesía náhuatl denominada: Mi hermano el hombre, misma que dice:

Amo el canto de zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.

La diversidad cultural hace que el mundo no sea unido, solo nos queda entendernos más y ser comprensivos. no hay manera humana de que todos sigamos el mismo camino, lamentablemente somos seres imperfectos (http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg)

Pero se respeta cada manera de pensar, la diversidad es lo que nutre nuestro mundo.
 
#15
Lo que más me estremeció fueron las declaraciones de algunos colegas foreros y que tristeza que eso esté pasando con el genero humano. Recuerdan el mensaje que traen los billetes de $100.00 (CIEN PESOS), hacen referencia a una poesía náhuatl denominada: Mi hermano el hombre, misma que dice:

Amo el canto de zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre.

La diversidad cultural hace que el mundo no sea unido, solo nos queda entendernos más y ser comprensivos. no hay manera humana de que todos sigamos el mismo camino, lamentablemente somos seres imperfectos (http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg)

Pero se respeta cada manera de pensar, la diversidad es lo que nutre nuestro mundo.

muy cierto !!
 

xboxevil

Bovino adolescente
#16
no mam........n la jirafa pobre pendej.......... D.P.
de perdida que se la coman los negritos, les mandare un kilo de tortillas de maiz pa que se haga la taquisa
 
Arriba