Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para grabar videos convertidos

154328

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2008
Hola buen día, quisiera saber si alguien puede orientarme o ayudarme a lo siguiente.

Bajé un video de youtube con realplayer, en formato flv, lo convierto a wmv y lo grabo con nero en vcd, al reproducirlo en el dvd está desfasado, el tipo se queda hablando y el sonido ya se acabó. (alguien me dijo es que no puedes grabarlo así porque te lo vuelve a convertir y pues ahi está el problema)

Luego me dice, grabalo con el windows media player y lo hago y no puedo verlo en el dvd de la casa.

Alguien sabe con qué o cómo puedo grabarlo para que vaya sincronizado la música y la imagen?

les agradezco de antemano

No lo conviertas a wmv. Conviertelo a .avi y no grabes en vcd si es que estás usando un reproductor dvd.

alguien me dijo es que no puedes grabarlo así porque te lo vuelve a convertir y pues ahi está el problema
Hay que tomar en cuenta que el formato para un dvd es .vob asi que aunque lo conviertas mil y una vez, cuando quieras grabar dicho archivo al dvd, el programa que estés ocupando (En tu caso el Nero) hará dicha conversión.

No lo conviertas a wmv. Conviertelo a .avi y no grabes en vcd si es que estás usando un reproductor dvd.

Hay que tomar en cuenta que el formato para un dvd es .vob asi que aunque lo conviertas mil y una vez, cuando quieras grabar dicho archivo al dvd, el programa que estés ocupando (En tu caso el Nero) hará dicha conversión.

ok, yo como no entiendo mucho de estos menesteres, le diré a mi compañero de oficina, que se supone que si sabe y que me ha sacado de varios apuros.

Pero no tengo para grabar en dvd, sólo para grabar en cd, estoy en problemas por esa razón?

O hay otra solución?

Por cierto me encantó tu nick jeje

mil G R A C I A S S S S S S amiga

Lucy

no conviertas a wmv ni a avi, los formatos compatibles para dvd y vcd son mpeg2 y mpeg1 respectivamente, el .vob es mpeg2 renombrado y el .dat de los vcd es mpeg1 renombrado.

convierte pues a mpeg1 con alguna plantilla para vcd, revisa que este sincronizado antes de grabar, de no estarlo tendrías que cambiar de convertidor o revisar las opciones, si tu video esta correcto entonces lo pasas a nero.

los lectores de DVD son capaces de reproducir sin problema el formato vcd, así que ahí no esta el problema.

no conviertas a wmv ni a avi, los formatos compatibles para dvd y vcd son mpeg2 y mpeg1 respectivamente, el .vob es mpeg2 renombrado y el .dat de los vcd es mpeg1 renombrado.

convierte pues a mpeg1 con alguna plantilla para vcd, revisa que este sincronizado antes de grabar, de no estarlo tendrías que cambiar de convertidor o revisar las opciones, si tu video esta correcto entonces lo pasas a nero.

los lectores de DVD son capaces de reproducir sin problema el formato vcd, así que ahí no esta el problema.

Gracias Foviac, de hecho yo ya había grabado algunos vcd y no tenía problema para verlos en cualquier dvd de la casa.

Pero intentaré ver si el realplayer es capaz de convertir el video a mpeg y si es así, pues ya le doy verde a quemarlo con el nero.

Muchísimas

G
R
A
C
I
A
S

Soy hombre.

Como dato adicional, a mi me pasaba que cuando quemaba clips (.wma) en un solo dvd tenía el mismo problema que tu dices: La imgen iva por un lado y el sonido por otro. Pues bien, lo que hice o mejor dicho, lo que dejé de hacer para corregir esto fue ocupar la compu mientras el nero vision estaba trabajando.

Es decir, como consejo podrías renderizar tu trabajo en tu cd, pero mientras ese proceso está ocurriendo, lo ideal sería dejar tu compu libre, no hacer nada. suerte.

Soy hombre.

Como dato adicional, a mi me pasaba que cuando quemaba clips (.wma) en un solo dvd tenía el mismo problema que tu dices: La imgen iva por un lado y el sonido por otro. Pues bien, lo que hice o mejor dicho, lo que dejé de hacer para corregir esto fue ocupar la compu mientras el nero vision estaba trabajando.

Es decir, como consejo podrías renderizar tu trabajo en tu cd, pero mientras ese proceso está ocurriendo, lo ideal sería dejar tu compu libre, no hacer nada. suerte.

Ay amigo... pos perdón, pero me encantó tu nick... y sí, luego nos confunden a mi me dicen compa en lugar de coma....

Intentaré hacer eso a ver si funciona... muchisimas gracias... ya te contaré

feliz martes

Volver