Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

checalo y me dices que onda ---------------------------

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hetq4CwSF6Q&feature=related[/YOUTUBE]

vi este vídeo y recordé varios momentos cuando murió mi perro.
y quise compartirlo con ustedes.
que opinan????????
no se si ya ande este vídeo por aquí, si es así disculpen.

en lo particular no me gustan esa clase de videos reflexivos, pero buen siempre tienen un buen mensaje

muchas de las personas hacen eso, no entiendo el porque, si van a tener una mascota y la dejan abandonada mejor ni la tengan

Yo ya habia subido este tema jejejeje pero me dieron ban y lo eliminaro y en libre lo volvi a subir pero en vez de perro con un gato jejeje

Buen video hermano, saludos

No me gusta ver este tipo de cosas especialmente sobre animales y mas concreeto en perros porque me da mucha tristeza!!

Ya lo habia leido y me gusta :( me pone triste y a la vez me enca%*?!a que existan ese tipo de personas.

Lo escuchaba mucho al final del programa de la mano peluda. Me parece muy triste. Gracias por ponerlo. Saludos¡¡

gracias por sus comentarios , saludos, si quise compartirlo con ustedes.

cuiden a las mascotas porfa

Hace muchos años lo escuche y lloré mucho :(:(:(

Me da mucha tristeza ver a los perritos de la calle, todos flacos y descuidados. No le haría eso a un animal jamas :/

ya lo habia escuchado y la verdad te hace reflexionar yo nunca e abandonado a ninguna mascota, pero te hace ver algunos errores que aveces cometes

Puuuuuuuuutaaaaa

que yuca (cañon) esta eso que groso

wow buenicimo aporte y buena enseñanza

yo soy amante de los perros tengo 3 y los adoro, haber visto este video , me conmovio hasta las lagrimas , pero si ellos darian la vida por sus dueños pero en fin , lamentablemente esto pasa yo pienso que a diario en cualquier parte . es una lastima............ gracias por tu aporte.

pffff lo ultimo esta bn triste :llorar:
gracias por el video mi buen

Volver