Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con division

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
q transa pandilla del corral aqui molestandoloes para saber si saben metodos para hacer la divisiones ya q a mi sobrina les dejaron unas pero no son de la forma sencilla o de resta , no se si alguien sepa y q me pueda explicar gracias de antemano

no se supone que eso se lo enseñan en la escuela??
digo, no creo que te digan ''has este problema'' sin antes enseñarte como hacerlo

calmaos calmos que yo tambien se hacer otras cosas pero este metodo no me lo enseñaron en la escuela no es q no sepa dividir aclaro

Pues suerte pero no es xq no sepan ayudarte si no porque luego todos vendrian a pedir ayuda o deplano a que les hagan la tarea...

Saludos!

yo solo se dividir de una manera, con calculadora :memeo:
no ya enserio............... enserio?

aaaaaaaaa mira facil imagina tienes 5 canicas y 5 personas a cuantas canicas le toca a cada persona? :O

pues enseñale como a ella le sea mas fcil y listo no se puede obligara nadie a seguir un metodo mientras las realize correctas no hay ningun problema

Mago.jpg

¿Ya intentaste resolverla con la serie de Fourier?
Eso no funciona, tienes que aplicar la transformada de Laplace, extraer la funcion (s) y regresarla al dominio del tiempo, le aplicas calculo infinitesimal y listo

El metodo de la resta...

Si tienes 23 entre 5 a 23 le restas 5 una y otra vez hasta que no se pueda (o sea hasta que quede 3) es un metodo de division con residuo entero que no arroja un resultado exacto, te da 4 con residuo de 3

Shu shu

dile que si no hace bien las divisiones va a conocer el verdadero rostro del dolooor!!!!

jajajaj ntc comprale un abaco y enseñala a usarlo

Hay chavo, no pones ni siquiera de que nivel de estudios estamos hablando hay desde divisiones aritméticas hasta imaginarias, los métodos son fáciles, hay uno que es basiquisimo y lo utilizamos mucho en la prepa, la división sintética pero esa división es algebraica o también logarítmicas, en fin , eso de: "se lo dejaron a una prima de una prima" ya esta choteado para mi que quieres que hagamos tu examen

Volver