─═☆ A ver "guapos", envidienle la mujer y los autos a Ice T ☆═─

DON RUL

Baneado :(
#1

[youtube]ID3tPofwGtI[/youtube]
¡DINERO MATA CARITA!:tomate:

EDITO EL TEMA
(14/Diciembre/2010)

Para los que no les convenció,
aquí les tengo otro ejemplo


Haber "guapos", envidienle la mujer y los autos a Jay-Z



Los Autos:





¡DINERO MATA CARITA, de nuevo!:tomate:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Mmmm,para que envidiarle?las oportunidades estan al alcance de todos...como que los temas referentes a guapos ya se esta volviendo moda...ya chole...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#5
A eso se le llama vivir bien.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
POR LOS AUTOS SI PERO LAS MUJERES NAA TIENE MAL GUSTO PURAS SUPER PLASTICO:guacara::guacara::guacara::guacara:!!


NO ME GUSTA LAS SUPER:punzadita:!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Previamente ya habia estado un tema similar con respecto al detective Tutuola (el Ice T en Law & Order: SVU), creo que se llamaba o decia algo asi como "La vieja que se carga el pendejin del Ice T " (el titulo fue idea de quien redacto por primera vez el tema, no cosa mia, ehhh!!!).

La vdd no le envidio su matrimonio con la Coco Marie, la neta no se me hace una mujer guapa, pero en gustos se rompen generos y hay quien diria que es una diosa viviente... prefiero algo más "terrenal" para mi.
 

aridigital

Bovino maduro
#16
Los autos puede que envidie uno que otro, pero la mujer... A mi gusto esta muy grotesca y las facciones ni hablar, parece hombre a mi punto de vista asi que no gracias... paso .-.!
 
#18
Dije "guapos" compas!... jaja no se crean, la verdad de la mujer me agradaron sus piernas, de ahí en más pues no... pero lo que si le envidio bastante a este tipo son los autos de lujo que tiene, yo creo que ni los tataranietos de los hijos de mis hijos podrá tener alguno de esos...
 
Arriba