Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRUEBA DE VEJEZ

Desde
14 Abr 2009
Pruebas de vejez
Si usted reconoce más de tres de estas señales es que de plano ya valió… :histerica:
· Tu cantidad de hormonas finalmente bajó a un nivel administrable.
· Tus secretos están seguros con tus amigos, pues ellos tampoco pueden recordarlos.
· Tus articulaciones hacen una predicción del tiempo más exacta que la del Servicio Nacional de Meteorología.
· Tienes amistades que te telefonean a las 8 de la noche y preguntan: ¿Te desperté?
· Ya nadie pensará que eres hipocondríaco; ahora sí padeces de todas esas enfermedades.
· Ya no tienes que estudiar nada, ahora te estudian.
· La ropa que compres ya no pasa de moda.
· Puedes cenar a las 6 de la tarde y roncar a la hora de la telenovela.
· Puedes vivir sin sexo, pero no sin anteojos.
· Te encanta enterarte de los chismes de los amigos.
· Discutes acaloradamente sobre la jubilación, los seguros de gastos médicos y los seguros de vida.
· Cuando haces reuniones en tu casa, los vecinos ni lo notan.
· El límite de velocidad deja de ser un desafío.
· Ya no te importa esconder la barriga.
· Tu inversión en la póliza de gastos médicos comienza a valer la pena.

afortunadamente niguno, jaja, ya me habia preocupado, jaja

joojjojojo se nota el COPY & PASTE jajajaja chequen que el titulo lo escribio mal pero el texto bien jajajajajaja un gran fail

joojjojojo se nota el COPY & PASTE jajajaja chequen que el titulo lo escribio mal pero el texto bien jajajajajaja un gran fail
Q WEBAAAA ESCRIBIR TODO ESO CLARO Q LO COPIE Y LO PEGUE, AY ALGO MALO????

YA LE KITE LO Q T MOLESTABA!!!

Puedes cenar a las 6 de la tarde y roncar a la hora de la telenovela.

naaaaa... yo ando almorzando a las 6 de la tarde

me salvé por un pelito...mmmm bueno todavía tengo algunos...para que entré aquí?...quién soy?

pues todavia ninguno, pero ya no tardo.:llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver