1. Una persona se le diagnostica cáncer terminal, muerte en 6-8 meses.
2. La persona reza por su salud
3. Los médicos se quedan callados, inexplicablemente el tumor desapareció.
Casos como estos abundan
¿Puedes referirme a un estudio sobre esto?.
Es extraño porque si dices que abundan, nunca e visto un caso así, es más que hasta un primo es jefe del departamento de oncología de un hospital muy prestigiado de la ciudad y nunca me a comentado ningun "milagro" (y vaya que le gustan estos temas).
¿O eres como los que dicen que el tío de un primo del vecino del gato de su papa se curó de VIH y prometieron darme las pruebas desde hace como 8 o 9 meses?...
En parte podría abundar un mal diagnóstico, eso sería mucho mas factible. O incluso como Ayrton dijo, el cuerpo se recupera, recuerda que el sistema inmune también ataca al cáncer.
Pero bueno, si hablas de cáceres terminales, puedes referirme al menos un expediente clínico donde esté evidente el milagro, digo, estos casos abundan ¿no?.
estoy seguro que todos conocemos una historia así que le pasó a algún familiar o conocido o al primo de un amigo.
Sip, a cada rato escucho este tipo de temas, como que el primo de un vecino fué abducido por aliens, o que el primo de un vecino se curó con homeopatía, o que al gato del abuelo le hicieron brujería...
Ya sé que me vas a pedir los estudios del paciente y que documente sobre el caso y bla bla bla, pero no es el objetivo de hacer todo un documental del que queda curado, todos los involucrados, incluidos los médicos, lo platican a nivel de experiencia.
Weird, conozco muchos médicos (algunos incluso creyentes) y
ninguno me a platicado un caso similar.
Por cierto, si existiera un caso así, no sabes la importancia de documentarlo... NO TIENES NI IDEA... No es necesario hacer un documental, de hecho sale sobrando, pero mínimo tendría su lugar en revistas médicas de renombre.
Si quieres de verdad un caso bien documentado bastaría con buscar alguno en la santificación de cualquier beato, en ese sentido la iglesia es muy escrupulosa y no admite ningún milagro de sanación si no está perfectamente demostrado que así ocurrió.
JAJAJAJAJA
Esta como los estigmas del padre pío, que la misma iglesia sabía que se los infligía con ácido carbólico, y al momento de exumación no había heridas milagrosas...
Si claro, muy escrupulosos, como también con San Juan Diego y su tilma milagrosa de maguey que actualmente es de lino y nunca a sufrido ninguna restauración, creo que el milagro es ver como cambia la imagen original milagrosamente.
Dragones, estigmas que nunca existieron, imágenes que cambian milagrosamente... Basta ya de tonterías, muestra una evidencia de un milagro...