Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si lograste desbloquear tu Ipad - Top 10 Juegos en HD + Links Descarga

uzioso

Bovino Milenario
Desde
1 Abr 2008
Importante: Cargar la Página 2 veces para visualizar todas las aplicaciones.:)
Espero que alguien ya haya conseguido desbloquear su Ipad, asi que les dejo un especial de 10 Juegos exclusivos en HD para el Ipad.(Firmware Minimo OS 3.2).
:):)

Para descargarla click en la imagen de la Aplicación.

excele nte aporte hermano
descargando
gracias por los juegitos

Excelente aporte compañero, ya no hayaba de donde descargar aplicaciones para el ipad genial no maaaaaaaaaa!! Gracias gracias siguete rifando aportes para el ipad porfa porfa gracias

gracia
pero noo puedo desbloquear mi ipad aun
pero en cuanto pueda
los bajare
: D

Excelente aporte compañero, ya no hayaba de donde descargar aplicaciones para el ipad genial no maaaaaaaaaa!! Gracias gracias siguete rifando aportes para el ipad porfa porfa gracias

Gracias por la Confianza hermano, por aqui estare poniendo nuevos aportes para el Ipad. Saludos¡¡¡:):)

como desbloqueo mi iPad??

Help no puedo bajar los juegos que nos pasaste por que no lo he desbloqueado...como le hago??

Graxxx

oye viejo no se como meterle el juego, como vi q era ipa ps pensaba sincronizarlo con el itunes, pero donde meto las carpetas q trae el zip? :eolo: gracias

Gracias brooo se ven muy interesantes, nomas me falta desbloquear el ipad jejeje

tenwop un ipod i no lo acepta soi nuevo en esto esperoo alwien comentee saludos:llorar::llorar: xffaa

Gracias, pero acabo de Jailbrear mi iPas y no se como se instalan las aplicacion es que aqui se descarga, si alguien pudiera explicar se lo agradecería.

Volver