alguien sabe si sirve el BIO SHAKER

#1
estimados amigos tengo dudas
si alguien conose a alguien qe tenga el bio shaker qe sale en la tv
una vecina lo tiene y creoo qe si a bajado otra señora tambien
no se si comprar eso o un gimnasio qe bi en una tienda
creo qe cuestan casi lo mismo.


si alguien sabe agradesere sus comentarios y aver qe pasa

:vientos:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#2
amigo bakuno dejame decirte algo:

NO EXISTEN REMEDIOS MAGICOS.

Nada de lo ke venden por tv sirve, los modelos ke te ponen en la tele con esos cuerpos son de dieta y mucho ejercicio, si de verdad se obtuviera una figura asi con un aparatito ke vale menos de 3 mil pesos ya habria muchos con esos cuerpos si total no haces ni madres pero el cuerpo se te hace de esa manera.
Por lo ke estas cosas son engaños, no caigas en ninguno de ellos, lo mejor es irte a un gimnasio y darle al ejercicio y cardio.
 

jesstter

Bovino maduro
#3
jajaja esos son productos para gente huevona, y no funcionan creeme ke esos remedios y aparatos solo los hacen para aprovecharse de la gente obesa y huevona, comercian con la flojera de la gente no gastes tu dinero en productos asi de los infomerciales. haz ejercicio a la antiguita es lo unico que funciona aparte de una buena alimentacion
 
#4
sshias mi abuela conose a una señora qe si le a echo yo no pienso
usar eso nadamas pienso correr un poco y aser pesas
pero enn si quiero adelgasar por mis rumbos no ai gymnasios solo 1 en un pueblo qe esta peor qe en el que vivo no se como este pero una opcion seria irme corriendo al otro pueblo es como 1km. pienso qe si me haria resultado con una dieta no sse qe tan surtido este el gym xD pero en fin aver qe tal tendre qe ir a ver a la señora esa no estaba tan mal y haora qe adelgaso segun debe estar mejor JAJA muchas graxias !!
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
no man eso no funciona todo es a base de una buena alimentacion y constancia en el gym, es buena idea que te vayas corriendo al otro pueblo asi harias un poco de cardio. espero que ahora no estes pensando en comprar los FITNEESSSTEP ya que te iras corriendo 1km al otro pueblo.
saludos
 

carlosog15

Bovino adicto
#6
no amigo eso no funciona el que si funciona es el power plate
ese es el bueno, mira deja te digo que el power plate es como un bmw y el
bio shaker es como un bochito entiendes, es caro pero funciona te lo aseguro.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#7
Pues no se si sirve para adelgazar?!! pero yo lo tengo y despues de una rutina duelen las piernas como si hubiera ido al gym y si me quedaron marcadas, eso y tambien te relaja bastante. aunq yo tambien salgo a caminar rapido pq para correr necesitas buena tecnica pq sino te lastimas la rodilla, pero asi baje muuuchos kilos!!! Aaah y no seas canijo Toma mucha Aguaaa!! min 2 Litros todo lo que te comas empujatelo con mucha aguaaa!! y ya bajale a las Carnitas o a lo que tu sabes perfectamente que te engorda. o solo pruebalo!!!
 
#9
ya pense are primero ir al gym corriendo (aver si no lo cierran por aca ningun negocio dura) y si beo resultados seguire muchas grasiiaaas !!
 
#12
no te lo recomiendo la vibracion a la larga te va a provocar una anemia aplastica y te puedes quedar cuadraplegico, mejor haz ejercicio y una buena dieta si quieres bajar de peso
 

IXTAPA

Bovino maduro
#13
para adelgazar ay que realizar ejercicio aerobico, correr o caminar, ya que estos utilizan como fuente de energía los carbohidratos y grasas.
debes de correr mas de media o una para consumir los carbohidratos y empezar a utilizar las grasas.
ESto aunado a una dieta baja en carbohidratos y grasas sobre todo...bajaras paulatinamente
 
#14
Estoy de acuerdo en que una opinión sin fundamentos es peor que no opinar.

Cuando hablamos del cuerpo humano, se dice que nada aplica igual para todos, ya que las situaciones, recursos, oportunidades y otras cosas son diferentes para cada quien.

Por ejemplo, una persona que tenga mucho sobrepeso y exceso de grasa puede lograr resultados solo caminando y haciendo cambios mínimos a su dieta.

En cambio, una persona ya con entrenamiento y que ya ha logrado bastante tendrá que trabajar bastante más para conseguir un logro perceptible.

Esto quiere decir que el Bio Shaker u otros aparatos pueden funcionar en tí o no.

Se supone que ese aparato se basa en provocar la inestabilidad de tu cuerpo, al cambiar de posición y la frecuencia (velocidad) tu cuerpo constantemente tiene que estar ajustando músculos y articulaciones. Esto provoca el fortalecimiento de esos músculos y también el uso de energía que comunmente se va a almacenar si no la ocupamos. Los zapatitos con suela chusca son parecidos. Otro ejemplo de este principio son las rutinas que se realizan con pelotas plásticas de gran tamaño (abdominales, estiramientos, dominadas, etc).

Tonces, para gente que no hace nada y que quiere comenzar, es posible que si funcione. Pero si en tu rutina diaria ya haces cosas que te requieren mayor esfuerzo (caminar, subir bajar escaleras, viajar en el metro de pié, cargar cosas), el beneficio será mínimo para tí.

Aún así, creo que hay formas más baratas y efectivas de lograr lo que el aparatito en cuestión dice.

...... no veo una relación directa de la anemia aplástica con las vibraciones y tampoco con quedar cuadrapléjico. Anemia te puede dar por muchas razones, el quedar cuadrapléjico también (por traumas físicos o cambios químicos en el cuerpo).....sin embargo, creo que una persona sufre mucho peor maltrato al viajar en microbús.....
 
#15
Totalmente de acuerdo con thebloodhawk, abstenganse de decir tonterias.

la verdad que el producto esta algo caro y ya lleva tiempo en el mercado y si fucniona.

claro que si quieres ver resultado mas favorables la dieta o plan alimenticio que trae este tipo de aparatos es en realidad lo que te ayuda.

es un ejercicio de resistencia y es muy bueno para tonificar tu cuerpo aunque lo recomendable serian de 5 a 10min maximos.

si sirve pero obaviamente tienes que poner de tu parte.
obviamente no quedaras como los modelos con ese musculo inchado de tantas horas de gymnasio-
pero si lograras tener un cuerpo mas delgado y macixo con el tiempo pero como aneriormente dije el secreto esta en que comas sanamente y ejercicio.

:metal:
 

masmerol

Bovino maduro
#16
Bueno ahorita q vi el tema

el otro dia pase por un gym tenian de estos aparatos y la sesion x 10 minutos costaba $20 varos me quede con la duda de q realmente funciona estos paratos se veian grandes nada q ver con el bio shaker

tiempo despues me entero q una mujer de mi familia estaba yendo a estas sesion y claro la vi mas delgada

mi duda es siun equipo profesional te deja delgado??
usar el aparato te deja adolorido ????

gracias por leer el post

saludos
 
#18
Bueno ahorita q vi el tema

el otro dia pase por un gym tenian de estos aparatos y la sesion x 10 minutos costaba $20 varos me quede con la duda de q realmente funciona estos paratos se veian grandes nada q ver con el bio shaker

tiempo despues me entero q una mujer de mi familia estaba yendo a estas sesion y claro la vi mas delgada

mi duda es siun equipo profesional te deja delgado??
usar el aparato te deja adolorido ????

gracias por leer el post

saludos
lo maximo que te puedes llegar a sentir es una ligera nose si ardorsito o comezon en en area donde te este trabajando mas ya sea piernas o abdomen.

y no excederse de los 10min max si hacen mas de 10 no les servira .

es excelente tambien para tonificacion de brazos como dije anteriormente es un ejercicio de resistencia que a la larga te ayuda tener un cuerpo mas delgado y tonificado:chavo:


ademas lo puedes emplear para calentamiento ejercicio o entrenamiento debido a sus multiples niveles de velocidades que consigo trae.
 
Arriba