Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué representa esto?

fixxxer_777

Bovino de alcurnia
Desde
26 May 2009
20ijseo.jpg

Hola compañeros bakunos me surgió una duda con este apartado del itunes, como veran lo que encerre en estrellas rojas, en la mayoria de los videos el círculo está totalmente relleno, pero sólo en el primero de ellos está a la mitad. Busque en la ayuda del itunes pero no encontre nada; alguno de ustedes tiene idea de ¿porqué esté así?.
Saludos y espero sus comentarios, gracias.

:):vientos::):vientos::):vientos:

Pues segun yo, es cuando una pelicula o algun video no se ha visto, y si esta a la mitad es que lo has visto parcialmente.

Saludos!!!

Pues segun yo, es cuando una pelicula o algun video no se ha visto, y si esta a la mitad es que lo has visto parcialmente.

Saludos!!!
si es eso o creo que tambien son los videos que son o no son compatibles para el ipod algo asi

asi es eso representa si esta a la mitad quiere decir que ya esta empezado y si esta completo quiere decir que esta desde el principio el video saludos!!

el punto azul total significa que es una pelicula que no haz reproducido en iTunes o en tu ipod o iPhone y si esta parcial eso quiere decir que cuando lo reproduscas iniciara donde te quedaste la ultima vez que lo reproduciste, spero te sirva.

eso significa que:
- el punto totalmente en azul indica q la pelicula se ha reproducido totalmente
- el punto mitad azul y mitad blanco indica que la pelicula se estaba reproduciendo y se pauso, es decir, no se ha dejado reproducir por completo...

suerte...

es cuando tienes la opcion de guardar el punto de reproduccion de algun video. osea que estas mirando una pelicula, video, etc., y sales de el al volver entrar a ese video empieza a reproducirse hasta donde ya lo habias reproducido anteriormente.

Volver