Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no lo quiero ocultar

◄MarvKun►

Bovino Milenario
Desde
13 Abr 2009
despues de un mes 5 dias he decidido revelar uno de mis secretos

mi novia es 9 años mayor que yo, me importan un comino los comentarios que digan que solo se divierte con migo, yo se perfectamente que eso es falso

mi novia bakunos y bakunas es la mujer mas excepcional que pude haber encontrado, ella es mas de lo que yo pude haber pedido y mas de lo que pedire

ella es un usuario que ya algunos de ustedes conocen, ella es ni mas ni menos que Ana_Yeli

para aclarar dudas ella tiene 24 años y yo tengo 14 (osease 9 años y meses)

gracias por tomarse el tiempo para leer

si concideran el tema estupido o que solo hace bulto reportenlo con confianza

saludos a todos

sayo...

mujer-gritos-nino_~PAA477000019.jpg

ahii te veoo brohter jajaja !! ntc ps suerte cabron!!!

FELICIDADES

Pues levanto mi copa y brindo por ti amigo mío. Celebro tu dicha y la de ella. Suerte para ustedes que el amor no conoce ni de edades ni de estados civiles, ni de distancias ni fronteras. Que tengan la mejor de las suertes, disfrútenlo. TE ABRAZO Y FELICIDADES.

ahora si aunqque se escuche sacaasmo mii buen.... bien por ti :)lo digo de buena manera xD

Chale, lo que son las cosas, si el fuera chica y ella chico, ya todos estarían comiéndoselo vivo "es una niña, no manches" "no sabe lo que quiere" pero como es hombre... "que bien" "genial" "suerte" :comillas:

Lo que son las cosas :¬¬:

No conosco a tu morrita y sabes que... me da igual cana
madura pokito homie

es un espacio de tiempo (en edad) muy grande :ahcanijo:
dirán muchos que el amor no tiene edad... no estoy muy de acuerdo, pero creo que todo está bien mientras ambos así lo piensen.

Les deseo suerte :)

Bueno compañero, tu ya sabes lo que pienso... Y la verdad no veia necesario hacer este tipo de tema! y menos aqui :chin!: (Me refiero a las personitas y sus comentarios que te encontraras... ya sabes..)
solo puedo desearte que seas feliz! :) tq

Jajaja y nos lo dices a los bakunos jajaja... si somos a los que menos nos interesa con quién andes. Sé más hombrecito y dile eso a tus compañeros de secundaria que han de ser los que se burlan de ti.

chale
buscate a algien de tu edad!
pero pues si tu eres feliz y ella es "feliz"
ni pex! ^^
suerte brother!
muchas felicidadeseh!!xD

Chale, lo que son las cosas, si el fuera chica y ella chico, ya todos estarían comiéndoselo vivo "es una niña, no manches" "no sabe lo que quiere" pero como es hombre... "que bien" "genial" "suerte" :comillas:

Lo que son las cosas :¬¬:

ni yo lo pude haber dicho mejor

Que pase la mamá del niñoooooooooooooo!! :histerica:

Nah, pues bien por ustedes:jijiji:

para el amor no hay edad, ke seas feliz mi buen, que esas maripositas se sienten chingon, salu2

Oye, oye, oye...y ella sabe que es tu novia?! jajajaja...sale cuidese...y que le vaya bonito

Volver