Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fallece papá de Ricardo Arjona

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
.__.
orale que mal plan, conque no muera el mismo Arjona por mi esta bien, pero que mal por el padre

2ugj7rc.jpg

Supongo que ahora compondrá una cancion con una metafora comparativa de su padre con una tostada. Pero ya en serio mi pesame para el cantautro y que se reponga pronto del duelo para que nos siga llenendo con su musica.

por ser una figura publica me tengo ke preocupar? si le doy el mas sentido pésame y pronta resignación pero de ahi ...

pues siempre una muerte es una perdda importante en este momento le toco a arjona pero la verdad aunuqe fuera el mismo arjona no me importaria

|[ ♥ Eureka ★ ]|;13222573 dijo:

Nunca falta que el que quiere desvirtuar.

Pues que mal pero el Senor ya tenia sus Anios, asi que asi es la vida, unos mueren otros nacen, la rueda de la vida

no pues asi es la vida
las personas mueren algun dia seremos otros nosotros
chanse algun dia alguien haga un post cuando eso pase
bueno al menos se que zombie hara uno si yo muero antes que el

Pues asi es la vida, unos llegan y otros se van, me imagino que el dia de hoy hubo muchos decesos mas, hermanos, primos, cuñados, madres, padres de gente igual o mas importante para la sociedad mexicana..

Se tardó, ya habia concebido a ricardo arjona. Al menos estamos seguros que ya no tendra otro hijo igual *jiuf*.

si yo hubiera sido el, me hubiera muerto hace mucho de verguenza habiendo tenido un hijo como Ricardo Arjona

Supongo que ahora compondrá una cancion con una metafora comparativa de su padre con una tostada. Pero ya en serio mi pesame para el cantautro y que se reponga pronto del duelo para que nos siga llenendo con su musica.

jejeje seria imtedezante, pro que mal por el arjona

pues que mala pata... R. Arjona es paisano, y se le aprecia mucho

lo unico que podemos hacer es enviarle las condolencias... :(

Volver