Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se te ha salido?

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009
Hola amigo(a) bakuno hoy te pregunto.
¿Te has echado un pedo (Gas/Flatulencia) en público del cual te avergüences?

Yo lo hice una vez mientras atendía a unos clientes en una bodega, no supe que hacer, lo peor es que olía mal y al olerlo se salieron

(Si, es en serio y no, no hay moral.):)

el título personalizado ya le hizo daño a duckymetal :p

pa´ no desvirtuar. En un elevador pero todos le echaron la culpa a la viejita jajaja

La neta si, hiba corriendo bajando las escaleras en mi escuela y en eso que le meto el turbo.... PRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se camuflajeo un poco ya que salte unos escalones y al caer ocurrio la inevitable flatulencia.

La neta si, hiba corriendo bajando las escaleras en mi escuela y en eso que le meto el turbo.... PRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se camuflajeo un poco ya que salte unos escalones y al caer ocurrio la inevitable flatulencia.

:memeo: :memeo: :memeo:

No es humano a quien no se le halla salido uno!!

Cada tanto tiempo alguien publica un tema como éste... Supongo que eso significa que la vergüenza se convierte en curiosidad.

si al primo de un amigo
y como es el que tiene hemorroides, le dolió

ya enserio
este tema ya ah estado varias veces, pero ps necesidades son necesidades
a quien no le ah pasado
a mi sí me pasó, pero ps ya nimodos la vida continúa, te ríes pides perdón y ya
lo jodido son las personas que ridiculamente lo tratan de disimular

a mi si pa que negarlo jajajjaja pero fue con una ex y pues le heche la culpa jajjaajja

jajaja....me gano la curisidad...jeje....que post mas curioso...y por cierto me quedo sin comentarios...jeje....

no se me han salido, mas bien yo los saco y jamas me da pena, al contrario con los compas entre mas ruidoso y apestoso, mas te ganas el respeto de la banda jajajaja!!!! es neta

no se me han salido, mas bien yo los saco y jamas me da pena, al contrario con los compas entre mas ruidoso y apestoso, mas te ganas el respeto de la banda jajajaja!!!! es neta

jajajaja vamonos the gases rules jajajaja
pues no la verdad es que si pero nunca en publico
somos hombres pero la verdad a mi no me late
tengo amigos que si se hechan sus buenos zumbadores pero le damos su p"#tiza

Cada tanto tiempo alguien publica un tema como éste... Supongo que eso significa que la vergüenza se convierte en curiosidad.

y pasa ser el post de mes.....

si cada mes lo repiten

Volver