Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Señas comunes ¿como saber si le gustas a una chava ke no konoces?

Por lo mismo que no la conoces, no lo puedes saber, si la conocieras sabrías detectar comportamientos extraños que te harían sospechar si le gustas, pero si no la conoces pues no hya forma men, al menos, yo no se de una.

Lo único que se me ocurre es que ella de a tiro sea muy obvia y aventada para poder pensar en que tu le gustas, y la otra seria, preguntándole.

Facil.

1.- Cuando te mira de lejos, te escanea completo... casi siempre viene acompañado de una sonrisa mordiendose el labio inferior.

2.- Cuando estas cerca te echa miradas discretas muy seguido.

3.- Si ella esta cerca de donde tu estas platicando con otra persona, muestra simpatia con lo que dices aunque no tenga sentido ó gracia.

4.- Extrañamente te la topas mas seguido por donde acostumbras pasar.

5.- Son mas dadas a apegarse a adoptar tus gustos... por ejemplo, si te gusta un equipo de futbol, luego la verás con algo de ese equipo, etc.

Mira, la actitud de ellas siempre se tratará basicamente de darte paso a que tu les hables y todas esas señas son para que vas que tienes barra libre y pase directo a que hagas lo tuyo, para que muestres de que estas hecho. Ojo, que tienes que ponerte las pilas ya que ellas tienen cierto rango de tolerancia a la indecision masculina que si no ven interes de tu parte ó eres un culonazo de hueso colorado, optan por cerrarte las puertas sin posibilidades de volver a abrirse, despues de esto, cualquier intento tuyo será patetico.

Tampoco confundas cualquier sonrisa de ellas, ellas por naturaleza son energicas y sociables, asi que si coinciden las miradas por casualidad, sonrien por cortesia.

Ellas se fijan en que tengas un porte masculino, sencillo, natural y seguro... si ante una indirecta de ella, te lureas y te pones de perrito faldero, ya perdiste ese concepto que ella pudo ver en ti ó mas bien, creyó ver.

Bueno, ya me fui de largo otra vez... sorry!!

Oye mrnothing tu si que te la sabes heee... oye y si un dia mm digamos qu un dia estba con un amigo cerca estva una chva que me gusta, y me dice vas wey,, y yo volteo y ella tambien (escucho) pero yo no me queria ver muy obvio y me volteo pero ella se dio cuenta y sus amigas se empesraron a reir... yo le dije a mi compa ya valio madres wey.. tu que cree?? que si?'

Oye mrnothing tu si que te la sabes heee... oye y si un dia mm digamos qu un dia estba con un amigo cerca estva una chva que me gusta, y me dice vas wey,, y yo volteo y ella tambien (escucho) pero yo no me queria ver muy obvio y me volteo pero ella se dio cuenta y sus amigas se empesraron a reir... yo le dije a mi compa ya valio madres wey.. tu que cree?? que si?'

No te entendí nada jejeje sorry!!

Si te sonrien miran o te sonrien más de dos veces, ya la hiciste :D

Pues de que Mr Nothing se la sabe, se la sabe.

Hermano, yo te pido que ademas de esa lista de puntos, agregues una lista de las conductas de las chicas que ya conocemos, asi se complementa mas el tema.

Una de ley es que cuando volteas a verla, ella baja la mirada rápidamente como con pena o verguenza...pero lo vuelve a hacer. Es señal que ya le llamaste la atención aunque quizá no es por las razones que crees, a lo mejor es porque tienes un peinado del negrito bimbo, jaja

no lo puedes aber, pero no seas gallinita y mejro hablale aunque no le gustes, igual y de rosotro no estas muy bien pero con verbo te defiendes, ARRIESGA ARRIESGA y chance y esta ves te toque ganar

Volver