venuztianita
Becerro
- Desde
- 10 Sep 2008
- Tema Autor
Bueno les cuento mi dilema y la verdad espero ke me aconsejen con todo su corazon, tengo 29 anos y soy casada hace 10 con el unico hombre que ha habido en mi vida, fue mi primer novio y me enamore entonces y sigo enamorada de el, sexualmente creo tenemos una buena relacion trato de complacerlo en lo ke me pide incluso nuca le hedicho ke no a nada porque lo amo...tenemos un hija de 4 anos al que el adora y mi hija a el.La situacion es esta nunca habiamos tenido problemas por terceros hasta hoy hace no mucho cambio de trabajo y ahi trabaja una chica muy joven 20 anos y muy bonita, antes yo habia visto que se sentia atraido por alguna companera de trabajo pero en realidad no me molestaba yo tambien alguna vez me he sentido atraida por otro incluso he coketeado pero nunca la situacion ha sobrepasado de ahi, el punto es esto con esta chica es diferente hace no mucho me di cuenta que aparte del trabajo chatean por la noche y por las conversaciones ke yo guardo sin ke el lo sepa me he dado cuenta que ella se le insinua el se hace el desentendido pero se ke le gusta incluso creo ke esta enamorado de ella y eso me esta matando dia a dia. He hablado con el al respecto obviamente diciendole que si tal vez le guste alguien mas me lo pueda decir antes de traicionarme y yo lo dejaria ir si el lo kisiera pero el me dice ke nunca me podria dejar porque no kiere ke su hija se kede sin padre, a mi en lugar de satisfacerme su respuesta me lastimo mas porque vi en sus ojos tristeza, le pregunte que si ya no me amaba y me dijo que el amor con el tiempo se acababa pero que necesitabamos estar juntos yo senti ke me moria pk yo lo sigo amando y kiero ke el sea feliz, como yo checo sus platicas con la chica esta me doy cuenta que si ella le dice en un comentario por mas inocente ke sea hay me gusta esta marca de carro, inmediatamnete al otro dia el piensa que tal vez deberiamos cambiar el carro por esa marca, igual el cellualr y cosas asi me entienden a veces se queda pensando por mucho tiempo se sonrie tristemente y me mira pero ya no como antes y a mi eso me lastima mucho, no se que hacer lo amo pero he pensado que ke lo mejor seria irme lejos sin decirle nada . La chica en cuestion es muy bonita y aunke yo nos soy horrible ke digamos como puedo yo competir cn alguien 10 anos menos ke yo con uncuerpo joven que lo ha llenado con ganas de vivir otra vez... no se ke hacer alguien ke me aconseje ke harian en mi lugar se los agradecere mucho.