Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas con mi xbox...

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
bien veran...
la verdad mi 360 ya no sirve tonces quisiera venderla por pates nada mas no sirve el lector pero la neta ya m trae hasta aqui...
asi que nno me pueden dar oinones de en cuanto vener las piezas mas amm grandes x asi dcirlo...

mira si es solo el lector yo te recomendaria que se lo compraras y asi quedara reparada para que la vendas completa a un mejor precio

mira si es solo el lector yo te recomendaria que se lo compraras y asi quedara reparada para que la vendas completa a un mejor precio

ok gracias mira lo que pasa es que tengo un local de reparacion bueno no es mio es de mi tio pero soy el encargado y pues ahi es un excelente lugar pa venderla :P
tonces yo creo que le comrare el lector... y la vendere a unos 4500 es la pro la compre hace 4 años pero trae 15 juegos originales GH metallica gears 1 y 2 halo 3 halo reach ... excelente juego x cierto fifa 09 10 entreo otros ...gracias bro¡¡

ok gracias mira lo que pasa es que tengo un local de reparacion bueno no es mio es de mi tio pero soy el encargado y pues ahi es un excelente lugar pa venderla :P
tonces yo creo que le comrare el lector... y la vendere a unos 4500 es la pro la compre hace 4 años pero trae 15 juegos originales GH metallica gears 1 y 2 halo 3 halo reach ... excelente juego x cierto fifa 09 10 entreo otros ...gracias bro¡¡

men yo creo que estas mintiendo si tu xbox no sirve del lector por que diablos compraste el halo reach no se me hace cuernte

¬¬ sabias que halo reach salio hace como 3 dias??
:P jaja y no es que no sirva creo que mas de uno tiene el problema de que aveces la fregadera no lee juegos y lee peliculas otras veces no lee pelis y lee juegos otras veces la lectora se me cuelga cuando sale...
otras veces se atora al salir otras veces de plano no lee nada...
asi que pzz nescecito comprar tra lectora ??

pues yo me dedico a la compra venta de nuevos y de uso si te interesa venderlo me mandas un pm

men yo creo que estas mintiendo si tu xbox no sirve del lector por que diablos compraste el halo reach no se me hace cuernte

no es cosa de coherencia, yo compre el halo reach el lunes solo por que ya lo habia pagado casi todo (la versión limitada), mi xbox se hecho a perder hace casi un mes y tambien pensaba en venderlo pero si ya hice el gasto pues que más mejor lo mande a reparar eso si me salió en 900 lo de las 2 luces rojas (recalentamiento), ya estaras en la misma situación ya que todos los xb ox pasan por eso tarde o temprano !!!

por cierto aun no me entregan mi xbox y ya tengo el juego desde hace varios dias

entonces lo mejor es mandarlo a soporte no??
ya que no esta modificado ni nada y la neta el reach me parecion un juegazo¡¡¡ :)

Volver