Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

terminando una relacion y empesando otra, consejos

Robot

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
hola hermanos bakunos, pues hoy vengo a pedir consejos sobre este tema

hace ya 10 meses casi que escribi este tema, donde porfin empeze una linda y seria relacion
http://ba-k.com/showthread.php?t=682430

pase tiempo con esa chica, los dias, meses fueron pasando, la relacion era perfecta, pero esta chica empeso a portarse mal, y me hizo ser impulsivo, la dañaba cuando me hacia enojar, me dejo me deprimi y la busque, durante tiempo asi paso asta k porfin nos juntamos de nuevo y de nuevo termino, y de nuevo empeso, asi la llevamos pero luego empeso a cambiar de nuevo, era muy berrinchuda, muy celosa, cuando ella queria algo no me lo decia, queria que yo le lea la mente, se enojaba x cualkier cosa, etc. no se como me llege a enamorar de ella por como era, pero el chiste que a pesar de como me trataba, la amaba demasiado!, y con ella empese mi vida sexual, ella y yo tuvimos nuestra primera vez juntos, y se dio un lazo

asi estuvo, hasta que un dia, yo conoci a una chica que habia cortado con su novio, es cariñosa, linda, sonriente, es decir, otro royo comparado con mi novia, osea la del post, entonces yo tube una bonita platica con esta chica que mi novia leyo y se molesto demasiado, y me reclamo, pero algo en mi exploto y le dije, ASTA AKI LO DEJAMOS SE ACABO, NO QUIERO SABER NADA DE TI, y desde ese dia la deje de ver.

con esta chica ke conoci, era casi como yo en forma de pensar, le gustaban las mismas cosas ke ami, bueno le gustan, pero en forma de ser no es como yo, eso si, y ps la llege a kerer en poco tiempo y este dia 17 de septiembre empese una linda relacion con ella

ya no siento nada por mi ex novia, no siento ni que estuve enamorado, ni nadaa, siento como si ubiera venido una cascada de agua y ubiera apagado todo el amor ke sentia por ella, y por esta nueva chica que conoci, siento demasiado cariño y amor por eia, adoro siempre estar con ella!

mi preguntas son estas

porque deje de sentir todo el amor de 10 meses de mi ex tan rapido?
me da miedo terminar rapido con esta chica, pues dice el dicho, polos opuestos, se atraen, iwales, se repelen, eso me hace pensar ke por eso dure con mi ex, porque eramos muy dif, pero con esta chica, somos un poco iwales, creen k llege a pasar k termine rapido?
alguien me explica porque deje de sentir ke estaba enamorado, k amaba, y ke keria demasiado a mi ex, en tan poco tiempo? (poco tiempo ablo de 2 semanas y media masomenos) osea no necesite tiempo para superarlo ni nada, asi de la nadaa deje de sentir todo por ella

que me aconsejan amigos?

hola hermanos bakunos, pues hoy vengo a pedir consejos sobre este tema

hace ya 10 meses casi que escribi este tema, donde porfin empeze una linda y seria relacion
http://ba-k.com/showthread.php?t=682430

pase tiempo con esa chica, los dias, meses fueron pasando, la relacion era perfecta, pero esta chica empeso a portarse mal, y me hizo ser impulsivo, la dañaba cuando me hacia enojar, me dejo me deprimi y la busque, durante tiempo asi paso asta k porfin nos juntamos de nuevo y de nuevo termino, y de nuevo empeso, asi la llevamos pero luego empeso a cambiar de nuevo, era muy berrinchuda, muy celosa, cuando ella queria algo no me lo decia, queria que yo le lea la mente, se enojaba x cualkier cosa, etc. no se como me llege a enamorar de ella por como era, pero el chiste que a pesar de como me trataba, la amaba demasiado!, y con ella empese mi vida sexual, ella y yo tuvimos nuestra primera vez juntos, y se dio un lazo

asi estuvo, hasta que un dia, yo conoci a una chica que habia cortado con su novio, es cariñosa, linda, sonriente, es decir, otro royo comparado con mi novia, osea la del post, entonces yo tube una bonita platica con esta chica que mi novia leyo y se molesto demasiado, y me reclamo, pero algo en mi exploto y le dije, ASTA AKI LO DEJAMOS SE ACABO, NO QUIERO SABER NADA DE TI, y desde ese dia la deje de ver.

con esta chica ke conoci, era casi como yo en forma de pensar, le gustaban las mismas cosas ke ami, bueno le gustan, pero en forma de ser no es como yo, eso si, y ps la llege a kerer en poco tiempo y este dia 17 de septiembre empese una linda relacion con ella

ya no siento nada por mi ex novia, no siento ni que estuve enamorado, ni nadaa, siento como si ubiera venido una cascada de agua y ubiera apagado todo el amor ke sentia por ella, y por esta nueva chica que conoci, siento demasiado cariño y amor por eia, adoro siempre estar con ella!

mi preguntas son estas

porque deje de sentir todo el amor de 10 meses de mi ex tan rapido?
me da miedo terminar rapido con esta chica, pues dice el dicho, polos opuestos, se atraen, iwales, se repelen, eso me hace pensar ke por eso dure con mi ex, porque eramos muy dif, pero con esta chica, somos un poco iwales, creen k llege a pasar k termine rapido?
alguien me explica porque deje de sentir ke estaba enamorado, k amaba, y ke keria demasiado a mi ex, en tan poco tiempo? (poco tiempo ablo de 2 semanas y media masomenos) osea no necesite tiempo para superarlo ni nada, asi de la nadaa deje de sentir todo por ella

que me aconsejan amigos?

Simple y llanamente porque no sentías un amor profundo y de verdad por tu ex, porque si era asi ahora mismo ibas a estar llorando aún por ella. Creías que la amabas, pero en realidad sentías necesidad de ella, acostumbramiento, no era un sentimiento ya estable o estancado. Por más de que hayan tenido ambos su primera vez, lo cual cierto, creó un lazo entre uds, en su momento significó algo, pero luego, si realmente no quieres a la persona con quien lo tuviste(pudo haber sido un impulso momentaneo) se te queda solo como un lindo recuerdo y nada más.
Particularmente no creo que un clavo saque a otro clavo, es cierto, hay cada caso, pero por favor observa con cuidado a esta mujer y con el paso del tiempo realmente te darás cuenta cuando la ames, no significa lisa y llanamente decir: Te Amo, sino, sentir en todo momento la necesidad imperiosa de verla, de pensar en ella, de querer estar a cada rato acompañandola, etc etc. Solito te darás cuenta, por ello te digo, más que nada le habrás agarrado cariño a la anterior, mas que otra cosa.

asi debe de ser, terminar con una y empezar otra.. no por el hecho de que tu novia te haya terminado no quiere decir que tienen que ver a uno todo melancolico..

Es normal por la costumbre de tener "novia", apenas fueron unas semanas y ni tiempo dio de analizar lo que termino, si esta chava te gusta demasiado y son afines en muchas cosas es facil que se diera esta relacion, pero debes estar muy conciente de no revolver las cosas y mezclar las chicas, porque de alguna manera como no dejaste de estar sin chica puedes buscar en la nueva chica cosas de tu "ex", o pensar que es tu ex y equivocarte en lo que sientes confundiendo las personas, solo analizalo bien y trata de estar seguro como van las cosas, suerte bro..
Saludos!

hola amigo bakuno, de antemano te recuerdo que un clavo no saca a otro clavo, ahorita estas estrenando juguete nuevo, por eso ya se te olvido lo de tu ex- veras que cuando la veas con otro, sentiras si realmente ya no la querias, te dejo unos consejos de internet espero te sirvan...saludos!!
10 consejos para saber como terminar una relación 1. Escucha a tu corazón, pero medítalo
Una sabe cuando una relación no da para más. Por eso, hazle caso a tus corazonadas y no alargues más la situación, pues no le haces bien a él ni a ti. Deja de lado la compasión o el miedo a la soledad. Enfrenta tu relación racionalmente.
2. Se firme y honesta
Si has decidido terminar, dilo sin titubeos y explica tus razones. No caigas en el juego de que si te lo ruegan o te da pena vuelves con esa persona; pues a la semana sentirás que te equivocaste al esquivar tus verdaderos sentimientos.
3. Tiempo para curar las heridas
Si terminas la relación, date tiempo para sanar. Es decir, disfruta de tu soledad, diviértete y retoma viejos hobbies, pero no busques a un suplente de tu anterior compañero.
4. Sean amigos
Mantén una relación de amigos con tu pareja. Aunque resulta muy difícil de realizar, intenta mantener la mejor relación posible con tu ex pareja.
5. Escúchalo
Dale a tu pareja la oportunidad de expresarse. En el minuto que se plantea un término de relación, muchas personas quedan bastante confundidas e incluso en estado de shock.
6. Termina en privado
Cuando decidas terminar, no lo converses en público. Si la relación fue de dos, debe continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final.
7. Preserva lo bueno, no lo malo
Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos.
8. Guarda la relación
Una vez terminada la relación, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos y cartas que estén relacionadas con él.
9. Mantente fuerte
Si él te vuelve a llamar, atiéndelo con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin.
10. Revierte la situación
El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier cosa -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anima a seguir adelante. Esto depende de ti y de nadie más
.

1.- Ah no mames me caga que la gente diga "me enamore" osea no seaaaan tan pincheees pincheeeeeeeeeeeeeeeeeeees weyes, eso es un insulto para una vieja decirle "te amo" cuando somos adolecentes osea no mamen enserio que no mamen, diganle te amo a alguien cuando le esten poniendo un anillo en el dedo y cuando las chichis se le hayan caido, lo que es emperrante es que su percepcion de amor es coger par de veces a la semana, salir a hacerse pendejos, aguantar los problemas del otro, no estar "solos" eso para la mayoria es estar enamorado, tener vieja, eso no es amor cabron eso es que te la pasas chido con una vieja, que cojen, que no estas solo pero no amor.

2.- Es una pendejada lo que dices de "polos opuestos se atraen" no me sorprenderia que te esperaras todos los dias a ver en la tele a mizada de los horoscopos del dia en hoy y en base a eso vivieras tu vida, por que polos iguales no se atraerian? si a mi me gusta ir a comer bisteces al mundo del bisteck pues a huevo quiero una vieja que le guste ir ahi, si no le gusta ir a comer bisteces como ami yo no estaria feliz.

3.- Si piensas asi de que vas a durar poco vas a durar poco, no importa cuanto dures wey, osea la gente solo le importa cuanto tiempo pero nunca si fue de calidad ese tiempo, vale la pena durar el tiempo que dures pero que te lo hayas pasado chingon que estar buscando consejos para no cagarla, si la cagas es por que ya no funcionaba esa relacion, no se que vueltas le das, solo disfruta a tu pompi, deja de pensar en si vas a durar o no, eso es mierda, vive con ella cosas increibles y si dura que chido sino dura de todas maneras se lo pasaron increibles los dos, eso es lo que realmente IMPORTA.

ya no habia amor se murio entre las peleas ya solo estabas por costumbre

el amor se va creciendo dia a dia por las cosas lindas qe hacen por ti y qe te demuestran
ahora imagina lo contrario obvio se muere es lo qe te paso

no te sientas mal yo pase por exactamente lo mismo pero yo si era super mal novio durante 4 añosy cuando termine m senti mal pq pense qe no lahabia qerido hasta qe m di cuenta qe si la ame como anadie pero eso fueron los primeros 2 años cuando no habia problemas despues de eso ya n osentia lo mismo

y no es solo nuestra culpa sino de los problemas qe no pudimos arreglar desde el principio

ahora los polos solo es para magnetismo relaciones humanas siempre dificiles disfruta todo lo qe vivas con la nueva novia siempre entrega el cuerpo pero cuida el corazon disfruta lo qe sientes no hagas prejuicios ni buenos ni malos

Volver