Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un consejo, Triste por la mujer que se me perdio

fr2010

Becerro
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
13
Hola, antes que nada un saludo a todos por aqui, y pues obviamente soy nuevo por estos rumbos, tengo 28 años de edad y en estos momentos me siento triste y decepcionado, dejenme platicarles mi historia:

Llevo casi 6 años o llevaba casi 6 años con mi novia o exnovia, al principio una situacion dificil, ya que en esos momentos su familia le reclamaba del porque tenia novio a pesar de que en ese entonces ella tenia 20 años de edad, actualmente tiene 25, sin embargo poco a poco su familia fue aceptandome yo soy y me considero un chico honesto y sin malicias, como les iba contando poco a poco su familia acepto que su pequeña hija ya era una mujer, ella practicamente era su primer novio, es una persona humilde la cual junto con su familia ha tenido carencias economicas, sin embargo yo cada vez trataba de darle lo mejor que podia para hacerla feliz, con el paso del tiempo yo la cuidaba, la hacira reir, me preocupaba el que ella estuviera bien y siempre tratarle de llenar de cosas positivas, en el 2005 consegui mi primer trabajo en forma y en esos momentos no me importo gastar y gastar, ella era una persona que se menospreciaba ya que se consideraba fea, alguien que no se veia futuro en si misma, alguien fragil a la que siempre trataba de brindarle lo mejor de mi y tratar de hacerla feliz, ella en todo ese tiempo me hizo muy feliz tambien, reiamos por locuras, haciamos cada cosa que no pensabamos en su momento de hacerlas, algo tonto y de niños pero nos hacia divertir cada travesura, cada accion de ella, una inocencia que tenia dentro, conforme fue pasando el tiempo me enamore de ella a pesar de ser negativa en casi todos los aspectos.

En esos momentos de mi primer trabajo no me importaba gastar en tonterias, no importando incluso sin quedarme sin dinero, lo unico que queria era hacerla feliz, posteriormente conforme fue pasando el tiempo yo empezaaba a sentir dudas y aunque nunca se lo dije ya que temia de engañarla y de fallarle, sin emabrgo nunca me deje caer en tentaciones.

Luego con el tiempo las cosas no me salieron bien en el trabajo ya que en el 2008 yo me visualizaba estar en un mejor trabajo y le empeze a dar la importancia a todo lo material, el querer tener algo mejor y que no podia, todo eso me empezo a afectar dejar de ser lo que en un principio era cuando ella me conocio y tal vez empeze a perder esos detalles con ella, con el paso del tiempo del 2008 veia como la crisis caia plenamente en mi y me sentia desesperado de no encontar nada mejor y empeze a darle importancia al dinero, queria tener todo, un auto, una casa y no podia, empeze a tratar de comprar un auto ya que yo no queria andar mas a pie y cuando ella me decia de ir algun lado le empezaba a decir que no tenia dinero, aunque a ella no le importa la cuestion economica, el simpre hecho de salir un domingo yo ya lo veia como un gasto inecesario ya que aqui en mi ciudad los domingos los autobuses o micros no corren, por tal motivo implicaba tomar un taxi y por el afan de querer un auto trataba de no salir los domingos, cada vez que ella me decia que fueramos algun lugar siempre le hechaba casi en cara del porque si no habia dinero, pero se los juro que nunca deje de quererla y nunca la trate mal incluso siempre trataba de hacerla reir.

en el 2009 cambie por fin de trabajo y las cosas pintaban para bien pero el sueldo que me prometieron en un principio nunca se cumplio, ahora estoy peor como estaba anteriormente, toda esta desesperacion de no poder conseguir hasta la fecha algo mejor me ha vuelto una persona algo frustrante que siento que no tengo dinero para nada y que nunca saldre de esta pobreza y por eso cuando ella me dice de salir a algun lado siento que no merezco salir.

Ella encontro trabajo en el 2009 y actualmente encontro un mejor empleo.

El problema actual es que en el trabajo donde ella esta ahora hay un señor el cual la ha tratado bien y algo que yo presentia desde el fondo salio verdad, ella empieza a sentir algo por ese señor.

Ella dice estar confundida ya que el señor la trata bien, el problema es que antes de todo este problema cada vez que pasaba por ella a su trabajo yo queria retirarme antes de las 8 de la noche ya que tenia en mente la cuestion economica ya que el micro pasaba solamente hasta las 8:30 ymas tarde implicaba irme en un taxi y gastar mas dinero y eso non me hacia disfrutar los momentos con ella que antes disfrutabamos.

Toda esta situaciòn ha originado creo yo el problema.

La mayor decepcion es que habiamos tronado hace dos semanas y un dia salio con ese tipo y me confeso que cuando la despidio trato de robarle un beso y que tocaron casi sus labios con el de ella pero que fue solo un abuso por parte del imbecil ese y que ella se retiro luego.

Anteriormente siempre ella me ha hecho creer que diosito es lo mas bonito de este planeta, cada vez que teniamos alguna duda siempre lo jurabamos por dios, era como una regla, actualmente esos juramentos ya no se hacen presente, pero sin embargo me jura que solo fue esa situacion con ese tipo.

Hoy hable con ella sobre esta situacion y casi la golpeo, tenia unas rabias dentro de mi por todo esto, realmente me siento muy mal y muy triste y no se que hacer, me siento como un pendejo si trato de buscarla para conquistarla de nuevo, que debo hacer? ayudenme porfavor.

hay algo que omiti decir, antes ella era una persona la cual odiaba a las personas que hacian infiel a sus esposas o sus novias y que creen? ese señor es casado y eso es lo que mas me mata en estos momentos.

ella dice que esta confundida ya que el señor la trata bien y cuando tiene problema de trabajo el señor siempre la defiende y la apoya y le dice cosas bien segun ella y que esas cosas que hace ese imbecil son cosas que se pone ella a pensar de detalles que deje de tener yo con ella, pero independientemente de todo yo siento que ella me defraudo ya que si algunas veces podria haber yo caido en tentaciones pero nunca cai.

y ahora lo que me pregunto, vale la pena luchar por ella?? si lucho seguramente me vere como un tonto sin respetarme a mi mismo, porque eso que paso siento que me fallo y que a pesar de todo lo que pudiera a ver pasado eso creo por respeto pudo evitarlo que me aconsejan?
 
Pues creo que tu perfectamente sabes que fallaste en varios aspectos al dejar de "atenderla". Quiero aclarar que no necesariamente implica el gastar dinero, eso lo hiciste porque quisiste hacerlo, no porque esa sea la forma de hacer feliz a alguien únicamente.
Tú mismo lo dijiste, ese señor la hace confundirse porque LA DEFIENDE, LA APOYA y LE DICE cosas. No dijiste que sea porque gasta dinero en ella.
Ahora... yo creo que el asunto no debería ser tan complicado para ti, después de todo el señor este es casado y tú no, así que tienes esa ventaja (porque si como dices, a ella no le gusta eso de la infidelidad, a pesar de todo será un punto a tu favor en algún momento).
No es necesario que gastes dinero para estar con ella un domingo, si no quieres ir a ningún lado, quédense en casa y hagan algo juntos. Si tienes que regresar temprano, hazlo, pero el poco tiempo que estés con ella APROVÉCHALO AL MÁXIMO. No es cantidad, sino calidad lo importante.
Ahora... si de verdad no puedes perdonarla por esa salida con el señor (en lo que yo también te apoyo en realidad), pues entonces ya dile adiós y deja de sufrir, ocúpate de ti y de tener lo mejor para ti, y más adelante tal vez encuentres a alguien más.
 
Mira mi estimado, soy una persona de 33 años de edad, yo conoci a una chica de 18 cuando yo tenia 30, ahora pues tiene 21, ella estaba sola sin que nadie la apoyara, yo tenia un buen trabajo y bien pagado, la conoci en otro estado ya que donde yo trabajaba implicaba viajar, tuve que regresar a mi estado donde vivo y decidi traerla conmigo, durante estos 3 años vivimos muy felizes, pero este año en marzo perdi mi empleo, yo estaba en otro estado pero la distancia aparentemente no nos habia afectado, al regresar y mas menos 2 semanas despues, me manda a volar, y me confiesa que sale con una persona mas joven que yo y demas, eh sufrido mucho desde entonces pero tambien he abierto los ojos, ella nunca me quiso, solo era la estabilidad economica que le brindaba, yo siempre la apoye y la ayude cuando nadie le dio la mano, y ya vez, asi pagan, ahorita pos aun pienso en ella pero igual creo que ella ni se acuerda de mi, cambio su numero de celular para que no la molestara y cambio de domicio para que no la buscara (asi o mas obio) estoy saliendo poco a poco de esto, me estoy dando mi lugar y me distraigo en otras cosas, el enamorarse de la persona equivocada a veces nos pega muy duro, pero creeme que puedes salir de esta, no la busques mas, dejala, mejor sal y diviertete o enfocate en tus prioridades economicas, y a ella pues ya no la vuelvas a aceptar, solo hay que darles una oportunidad, si no la aprovechan pues next, conoce mas chicas, hay miles afuera, yo en estos momentos estoy con una mujer que me llena plenamente, tal ves no con la misma juventud de mi ex pero precisamente su madurez y forma de pensar similiar a la mia es lo que hizo que me este enamorando de ella, olvidala al rato regresa como perro regañado con la cola entre las patas y pues ahi si, wey si la vuelves a aceptar, te lo dice alguien que ya tiene algo de camino recorrido en esta vida, saludos.
 
Pues creo que tu perfectamente sabes que fallaste en varios aspectos al dejar de "atenderla". Quiero aclarar que no necesariamente implica el gastar dinero, eso lo hiciste porque quisiste hacerlo, no porque esa sea la forma de hacer feliz a alguien únicamente.
Tú mismo lo dijiste, ese señor la hace confundirse porque LA DEFIENDE, LA APOYA y LE DICE cosas. No dijiste que sea porque gasta dinero en ella.
Ahora... yo creo que el asunto no debería ser tan complicado para ti, después de todo el señor este es casado y tú no, así que tienes esa ventaja (porque si como dices, a ella no le gusta eso de la infidelidad, a pesar de todo será un punto a tu favor en algún momento).
No es necesario que gastes dinero para estar con ella un domingo, si no quieres ir a ningún lado, quédense en casa y hagan algo juntos. Si tienes que regresar temprano, hazlo, pero el poco tiempo que estés con ella APROVÉCHALO AL MÁXIMO. No es cantidad, sino calidad lo importante.
Ahora... si de verdad no puedes perdonarla por esa salida con el señor (en lo que yo también te apoyo en realidad), pues entonces ya dile adiós y deja de sufrir, ocúpate de ti y de tener lo mejor para ti, y más adelante tal vez encuentres a alguien más.

Sobre el supuesto beso con el viejo. Olvidalo en verdad no creo que hubiese pasado algo y si paso ella te lo confeso.

Tienes otra ventaja y es que tu llevas 6 años con ella, estoy seguro que aun siente algo por ti. La actitud que ultimamente esta tomando tu chica es por que te esta GRITANDO que te pongas las pilas con ella. No todo en la vida es dinero. Si ya no estas a gusto en tu trabajo, cambiate.

Son 6 años carnal no los tires a la basura.
 
:chommy::chommy: Ahora si piensale un poco, y determina tus prioridades.
si tanto necesitas dinero, casa, auto y demas cosas, entonces enfocate a trabajar, a dar lo mejor de ti en lo que emprendas, esto es con todo.
si quieres una relacion estable, bonita y durarera, da lo mejor de ti para tenerla.
ahoria estas dolido, amargado y celoso por lo que pasas, pero ya termino.
solo tu sabes que es en realidad lo que buscas.
mucha suerte y te deseo lo mejor.
 
¿28 años de edad y no has aprendido sobre valorarte?.

Las mujeres no necesitan a un hombre que las trate bien y ester super atentos todo el tiempo las 24/7 y hasta en días festivos, mas eso es lo que te van a decir que buscan.

Primero necesitan a alguien que se respete, ella no te respeta, ella ya no quiere estar contigo, está teniendo dudas... Mejor córta ya por lo sano, y eso de estar triste... Tienes 28 años... No 15.
 
Vaya que si duele, me duele como la primera vez que trone con ella hace 6 años, me duele tanto que realmente son dolores que uno piensa no pasaran.

Hoy hable con ella nuevamente y llore como un niño, al escuchar como ella con llantos me decia que nunca la espere, que sus amigas le decian que no te va a venir a traer tu novio?? donde fueron el fin de semana? que hicieron??? ella cuantas veces me decia que los fines de semana queria salir y divertirse conmigo y llegar cansada a su casa para que llegando el lunes a su trabajo se sintiera como nueva con lo motivacion de que cuando llegara sabado y domingo salir a divertirnos.

Todo esto no lo lleve a cabo en los ultimos casi 2 años por los problemas que anteriormente les comento, cuando lo hacia al fina terminaba con mi carota de fastidio, se que estoy y estuve mal y que descuide a mi adorada neutrita como le solia decir, hoy perdi el control y casi le pego por el solo pensar que otro la confunde, la sangolotie y solo lloro y me decia que me tenia miedo cuando nunca en su vidad le cause eso.

Hay veces tengo temor de odiarla por lo que pasa, por que siento mucho tristeza de lo que ha pasado, yo por primera vez le dije todo lo que me frustraba los problemas que llevaba siempre conmigo y que nunca encontre las palabras magicas para decircelo.

Siento una gran culpa y a la vez me siento tracionado, ella no quiere seguir conmigo ya que las cosas que antes queria hacer conmigo aprendio hacerlo sola.

No se si ya este todo perdido, pero 6 años no se tiran a la basura asi de facil, yo quiero pensar positivo y tratar de regresar el tiempo y hacer las cosas que no hice con ella por los problemas que cargaba yo mismo y que me hizo cambiar a como era al principio.

Me siento muy, pero muy mal y lo que siento es que quiero luchar por el amor de mi vida, por esa persona que alguna vez conoci y que hoy se me ha ido de mis brazos, que tarde me di cuenta y a que costo.

Se aproxima su cumpleaños el 22 y nunca le lleve una serenata, la cual me gustaria llevarsela ya que en mi interior siento que ella por todo lo que fue y por todo lo que sufrio se merece al menos demostrarle que se merece todo lo bonito, pero a la vez se me atravieza en mi mente que si estoy haciendo bien y que si se lo merece? son muchos años que no se puede fingir que las cosas que vivi con ella fue real y que nunca me defraudo.

Quiero conquistarla de nuevo, hay veces quisiera que fuera de un dia para otro, pero se que no es asi y que llevara su tiempo, pero quiero cambiar al ser lo que era antes, un chico feliz, alegre el que se sentia capaz de hacwer cualquier cosa y eso ahorita y desde hace año y medio lo perdi por los problemas que como les mencione tenia.

Quiero luchar y no se que hacer, quisiera mañana mismo comprar un ramo de rosas, un globo diciendole "LO SIENTO, TE DESCUIDE", " NO QUIERO QUE TE CONFUNDAS" "QUIERO TENERTE PARA SIEMPRE Y DECIRTE QUE TE AMO".


No se que hacer la verdad.
 
ahhh no

q bueno q te dejo


pareces un niño inseguro, sin dignidad, que cree q lo q importa es el dinero


lo q queremos es un hombre, no un niño
 
Inseguro si, lo acepto, aunque nunca se lo desmostre, hay problemas que unos mismo arrastra, pero hay veces es mejor platicarlo y sobre todo solucionar las cosas, esa solucion yo nunca la lleve a cabo, ya que me segui undiendo en mi misma depresion y ahora que gran parte de la culpa tambien la tuve yo, me di cuenta que realmente ya no tengo nada y que nada sirvio tratar de comprar algo material para hacer feliz si en este año y medio no fue feliz ni supe hacer feliz y ahora el dia hoy todo esto ya no me sirve.

Espero poder tener la oportunidad de desmotrarle que hoy me quise poner las pilas, lamentablemete creo que ya lo que fue ya fue.
 
ahhh no

q bueno q te dejo


pareces un niño inseguro, sin dignidad, que cree q lo q importa es el dinero


lo q queremos es un hombre, no un niño

Esta chica dice cosas muy fuertes en sus concejos,(creo que antes tenia otro nick pero la hubico por la pick) Pero es la Verdad, El dinero no lo es todo. Ademas TENER DUDAS EN UNA MUJER es realmente decir: ME FASINA, ademas eso de Roso los labios como tu bien lo dices es solo mentira la verdad tu sabes lo ke paso ahi pero esta de pensarse,porque te dejo? solo por dinero? porque cortaron casi 2 semanas? por ella o por ti?
 
Muchas gracias por sus consejos, la verdad duele todo esto, y mas tener dudas dentro de mi que no me hacen sentir nada bien, tengo aun muchas dudas si, solo por el hecho de estar pensando en la traicion, hay muchas cosas que la actitud, la inocencia de cada uno de nosotros no se econtrara en otra persona.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en estos momentos que nunca la olvidaria solo porque en la forma de ser de ella y en cada caso de ella me hace saber que sera algo muy dificil de lograr olvidar, cosas de niños tal vez pero cosas que solo pocas personas podran hacer.
 
que doloroso es todo esto, he salido con ella aun, solo como amigos, veo que rie, todo, pero ella tan solo dice que no quiere hacerme daño, que no quiere darme falsas esperanzas, ella dice que todo esto se habia deteriorado, que las cosas que deje de hacer con ella hicieron que se fuera deteriorando, que tal vez ya es tarde para yo intentarlo de hacer.

Siento una gran angustia de sentir que la mujer que tuve entre mis brazos hace apenas 3 semanas intimamente se fue, tengo celos tremendo dentro de mi y una rabia de solo pensar que puede haber otro, de haber perdido a la inocente que yo me forme.

He llegado hasta tratar de verla todos los dias sin que ella se de cuenta al salir del trabajo, se que esta mal pero me siento tan mal que aunque quiera hacer las cosas que a ella le gustaba creo que ya no tiene caso seguir yo intentando, y lo que mas duele de todo esto es el hecho de pensar y preguntarme si ella no me extraña ya? si ella no se siente mal de haber terminado, si no siente la necesidad de verme, de abrazarme de besarme, que feo es que alguien nos deje de querer.


Hay veces siento que la odio, pero a la vez me duele lo que pasa ya que ella ha sufrido mucho y lo que nunca penso que podria lograr al menospreciarse tanto de ella misma actualmente todo eso que sufrio, la vida le ha demostro que si se puede y que ella puede lograrlo.

Solo me quedan esos recuerdos cuando yo siempre le decia !!vamos, tu puedes!!! !!!hechale ganas!!!!, en los momentos mas dolorosos siempre estuvimos ambos ahi, aunque lo que yo sentia casis nunca se lo expuse. Pero duele el saber que las personas pueden llegar a cambiar.
 
Ya ni llorar es bueno.

En la próxima relación, serás mejor.

Empieza por perdonarte y superar esto.
 
Ahora si estoy a punto de ser una locura, quiero golpear a ese tipo, siento que sentiria una satisfaccion tremenda si lo hago, y lo quiero hacer primero porque es casado, segundo porque desde antes me habia dicho mi ahora ex que le proponia comprarle ropa y que la invitaba a salir y eso me esta reventando ahora.

Que me aconsejan? le parto su madre y que ya de una vez truene todo si es este el motivo??
 
Ahora si estoy a punto de ser una locura, quiero golpear a ese tipo, siento que sentiria una satisfaccion tremenda si lo hago, y lo quiero hacer primero porque es casado, segundo porque desde antes me habia dicho mi ahora ex que le proponia comprarle ropa y que la invitaba a salir y eso me esta reventando ahora.

Que me aconsejan? le parto su madre y que ya de una vez truene todo si es este el motivo??

La semana pasada te envie en Mp unos consejos y por lo que veo no te importaron. Tu novia te sigue GRITANDO que te pongas las pilas. Deja de ser un lloron y comportate como un HOMBRE.

No se si la tecnica funcione pero es un libro que te dice muchas verdades.
Como.Reconquistar.a.una.Mujer.en.30.Dias.o.Menos.-.John.Alexander.

Lo que yo hice es adaptar los consejos a mi caso.

Si sigues los pasos que llevas hasta ahora no tardara en mandarte a la goma y sin posibilidad de regreso.
 
Pues tengo tu edad, y bueno tu caso sin ofender a cualquier nivel, tiene tintes patéticos, sabes ella esta haciendo cosas de las según ella misma"odiaba" como andar con ese viejo casado rabo verde, sabes si quieres mejorar tu vida, pues trabaja como debe de ser, y mándala a volar, si, 6 años y un amor intenso no es cualquier cosa, pero es mejor cortar por lo sano, ella no es quien tu crees y tu mi buen, debes tener dignidad y si deseas subir de nivel, haz lo correcto, no hay de otra, las mujeres son super demandantes en los noviazgos por lo regular, y si bien hay que atenderlas tampoco hay que dejarse que te mangoneen, eso no, en esta vida si naciste con un par de bolas entre las piernas hay que hacerles honor, por ti mismo, no te desesperes, simplemente estas enamorado de la persona incorrecta, sufre lo que quieras emborrachate, pero déjala ir y dignificate, si ella te valora y reconoce tus valores, tus metas, tus ambiciones tu sabras si le das chance, pero no llores ni hagas teatros no vale la pena. cuida de tu salud mental y fisica.


saludos y suerte
 
La inocencia que ella tenia se me perdio amigos, esas cosas tontas e inocentes me hicieron daño y me hicieron debil.

Lo peor del caso es que ya le dije cosas muy hirientes que para ella estoy seguro que esta sufriendo por todo lo que le estoy diciendo.

Lamentablemente estoy metiendo cosas religiosas con los problemas y simplmente estoy enfadado porque siento que dios me quito la inocencia que yo tenia de ella.


Y estoy apunto de ir y golpear sea quien sea, siento esa necesidad de hacerlo.
 
Hola de nuevo, cabe mencionarle que fr2010 soy el mismo que j120981, me habia cambiado el nick por pena a que me vieran asi, pero aunque ella me dice claramente que no quiere nada conmigo, como puede cambiar asi de repente? dice que que se ha acabado, pero como es posible que me haga esto?


No acepta salir conmigo, no acepta verme, no me responde las llamdas.


El dia de ayer estoy seguro que se fue a comer con ese señor, por la tarde que venia caminando por el centro me la encontre, ella venia caminando y me saco de onda verla caminando por un rumbo en el cual no es comun por sentido que viniera regresando a su trabajo, no la interrumpi ella me vio y se saco de onda y se detuvo y yo le dije adelante que ya era tarde que fuera a su trabajo que quedaba en la siguiente esquina, pero oh sorpresa, parece que se habia bajado una cuadra antes porque inmediatamente veo al tipo que viene en el carro.


Esto me desconserto bastante, como me puede estar haciendo esto fue lo primero que se me atraveso en la mente, parece ser que se bajo una cuadra antes como para confundir las apariencias.


Esa imagen que yo tenia de ella se me vino al suelo amigos, si estuviera con otro tipo en diferente situacion no estuviera tan mal, pero eso de estar aceptando a alguien que en un principio ella criticaba me esta matando.
 
Volver
Arriba