Enraged Winter 5
Bovino de la familia
- Desde
- 3 Abr 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tranquilo, Mientame la madre, madreame, jejeje, pero, neta no seas racista, ni clasista, eso no me late, me caen mal, eso que dicen, que mi raza, que mi gente, que tenemos dinero y mira que tengo un amigo, que ha como defiende a las chivas, hasta raya en lo xenofobico y racista, más ahora que presume su nuevo estadio,no me late que discriminen a la gente, solo por que són o piensan diferente.
Le voy a los Pumas, pero nomás no trago su léma: "por mi raza, hablará el espiritú"
Es mas reclamale a los moneros y caricaturistas, jojojoj, yo soló refuerzo la idea que ellos ponen, por que estoy de acuerdo, pero eso que pienso de la gente que lleno el universitario, también lo pienso de los que llenan el azteca, de la afición en USA, no discrimino, pienso lo mismo de todos, que solo los utilizan como partidos tan malos, para sacarle su dinero y se aprovechan de un falso patriotismo que representa la selección nacional.
Saludos
jajajaja esta chingon este jajaja con razon se porto despota con el flores xD
y por que cantan el lema de esta cada inicio de partido????? Por que se canta la porra de la universidad en los partidos???Si le vas a PUMAS sabras que el equipo no tiene nada que ver con ese lema, es solo de la Universidad. Separa ambas cosas.
Saludos
y por que cantan el lema de esta cada inicio de partido????? Por que se canta la porra de la universidad en los partidos???