indexente27
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Nov 2009
- Mensajes
- 2.772
- Tema Autor
- #1
Loret, nacida en Nazaret hace 60 años y residente en Italia, se consideraba palestina cristiana hasta que su su médico le descubrió "enfermedades judías".La vida de Loret dio un vuelco cuando descubrió que era hija de un judío rico, que al final de su vida la conoció y le dejó toda su fortuna, de la que sus otros descendientes no vieron un céntimo.
Tras conocer la inquietante revelación del facultativo, Loret viajó a Israel y llegó a Nazaret, donde reside su progenitora, quien finalmente accedió a contarle la verdad sobre su origen.
La madre de Loret se enamoró, a los 16 años, de un chico judío y quedó embarazada de él. Un investigador privado que siguió la pista del judío, de nombre "Dani", descubrió que era un adinerado empresario israelí de 87 años, residente en la ciudad de Cesárea, al norte de Tel Aviv.
Fuente
