Como dicen otros usuarios, hay que tratar bien al cliente y regresa, además de explicar lo que tiene y dedicarle tiempo al diagnostico.
Es como los doctores, nos dicen que tenemos una cosa y después nos dicen que tenemos otra, pues así son las computadoras, cuando crees que esta solucionado notas que ahora esta mostrando otra falla, y te dicen, "es que también hace eso". (haa, y por que chingaos no me dicen también que más hace).
Su servidor formatea e instala el sistema cuando no se puede hacer otra cosa para recuperarlo, y si piden que sea original, pues les pido que tengan sus discos Originales del Windows, del Office o de otros programas, por que así dice el "Licenciamiento", que la computadora tenga su software original y el usuario es el que debe tenero.
He notado que algunas personas me dicen que vino un tecnico y les instalo de un original y que desean que sea de un original también, lo que les digo es que deben de tener ustedes como clientes los discos de windows u office para instalarlos, si no los tienen, entonces se obtiene de otra manera y se instala, me dicen que eso es pirateria, yo les digo que también es pirateria el instalar varias veces un office usando un original ya que se instala muchas veces en varios equipos, en vez de 3.
También, como dicen, hay que examinar cuando el sistema no arranca o se tarda 10, 15, 20 minutos, etc. o que aparecen programas que ellos no instalaron, como a una computadora que apenas le quite virus y el malware "Security Tools protect your pc", como dio lata esta pendejada, pero se elimino y quedo trabajando bien.
Y todo eso por $50.00 pesos o $100.00 pesos; no me jodan, mejor me dedico a otra cosa, ya que no vale la pena el tiempo dedicado a hacer un diagnostico de software o hardware y un seguimiento lógico de lo que tiene.
Saludos.