Como tienes tu escritorio de enchulado ?

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
:)


oye galizo una duda:
como puedo agrandar la fuente en el rainmeter?
(en el skin de notes)

espero tu respuesta :vientos:
Ya que ando por acá jeje, mira, le das clic drecho al skin de notes y seleccionas la opción "edit skin" te abrira un bloc de notas y ahi solo es de que busques el comando o palabra "font size" que es el tamaño de la letra, enseguida de este viene el tamaño de la letra en numero, solo es que lo cambies por el que desees n__n

Saludos.
 

chaaann

Bovino adolescente
Ya que ando por acá jeje, mira, le das clic drecho al skin de notes y seleccionas la opción "edit skin" te abrira un bloc de notas y ahi solo es de que busques el comando o palabra "font size" que es el tamaño de la letra, enseguida de este viene el tamaño de la letra en numero, solo es que lo cambies por el que desees n__n

Saludos.
Muchas gracias carnal, ya quedo
galizo rifando in da house :)
 
Nueva lap, nuevo mes, nuevo desk ..
HW:
VAIO-VPCS120FL
Screen led 13.3"
resolution 1366x768
Graphics NVidia GeForce 310M 512MB
CPU Intel i3
HDD 512GB
retro iluminated keyboard
SW:
S.O. Windows7 x64
XWindowsDock
Avedesk 2.0
CAD
Mozilla Firefox
Visual Style Uwytae by .. i do not remember

Miranda IM
Moddern list :Adium eclipse 1.2
tabSRMM: Adium
IEView: Wahaha
Popup Plus Skin: Adium
Icons 128, 32 & 16px: Mix


CREDITOS DEL ULTIMO WALL PARA ALLUCARD9
espero les agrade .. comenten!!!!!


Se ven muy chidos, lo unico que saca de onda es tanto poner especificaciones de PC, presumir una vaio, presumir el Win 7 x_64 para terminar poniendole de orb la manzanita de apple, no se que tanta fijación con las mac :)
 
Hola como estan? bueno pues ahora subiendo el desk de este mes dedicado a la naturaleza para ser un poco mas concientes, bueno pues comenten








Sale pues se cuidan y nos vemos despues
 
Recien formateada mi PC (osease sin nada que presumir) Me gustó como se ven las caratulas de toda mi música en el Windows Media Center :cute: y también Paty Cantú cof cof! n.n



View Full

Saludos.
ps ami me gusto tu orb rolaaalo amigo!! pero no lo mandes por mp ponlo aqii see ke a muuchosss lee gusto!! sencillo y elegante y aqii una cap de mii desk

oigan una pregunta para toodos como puedo cambiar el icono de la biblioteca tengo win7 miren en la cap!! no lo puedo cambiar es el unico q me falta algun truqui????



aaa y una ultima preguntiita para ti galizo tu q eres la ley en esto jeje q lee modiificarias de mi desk?? q tal esta??
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
ps ami me gusto tu orb rolaaalo amigo!! pero no lo mandes por mp ponlo aqii see ke a muuchosss lee gusto!! sencillo y elegante y aqii una cap de mii desk

oigan una pregunta para toodos como puedo cambiar el icono de la biblioteca tengo win7 miren en la cap!! no lo puedo cambiar es el unico q me falta algun truqui????



aaa y una ultima preguntiita para ti galizo tu q eres la ley en esto jeje q lee modiificarias de mi desk?? q tal esta??

Entiendo que les guste el aero.... pero me parece excesivo... Pon alguna ventana abierta bajo cualquier otra... ¿Que vez...? Nada...


En lo personal aprecio mis ojitos... Los nombres de los archivos ni se perciben. Tienes buena vista... o eres muy persistente... Ponle Blur a la transparencia...
 
Arriba