MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

josesnz

Bovino adolescente
#84
la neta yo tengo un a2000i motorola y pues el unico problema fue la bateria se incho y ya no he comprado otra y tuve que flashearlo porque puse el skin de iphone
y se me madreo pero la neta.. ahora tengo el n97 y esta muchooo mejor yo te recomiendo que lo cambies por uno premium de motorola el motoblur.. o el n97..
 
#85
hola vacunos yo tengo un a1200r y no puedo entrar a los mensajes me sale una barra que diceesperando DB y cuando se llena regresa al inicio, ademas cuando entro a panel de control y quiero entrar en el icono STK me dice sistema ocupado intente mas tarde, y ademas como si fuera poco cuando quiero ingresar un contacto me sale un error y no puedo hacerlo que le pasa a este cel sera que hay que flashear, pero tampoco puedo ponerlo en modo de flash por que los botones laterales no funcionan y no lo reconoce mi compu sera por que el cell tiene sistema operativo linux. me baje los drivers y no los reconoce solo se queda como modo usb en la compu y no puedo acceder al cell por la pc. help..
 
#86
Hola Bakunos

Mi problema es el siguiente: me bloquearon mi memoria micro SD del cel y no recuerdan cual fue la clave ¿alguien podria ayudarme?

Si es asi se los agardeceria y si me lo pueden enviar por mensaje privado

Gracias
 
#87
saludo...................

solicito su apoyo para mi cel A1200 le conecto el cargador y sale error de no se puede carga y se le retiro y marca batería invalida.
alguien tiene algún programa para manipularlo desde la PC

les agradecería bastante que me ayuden
 
#88
saludo...................

solicito su apoyo para mi cel A1200 le conecto el cargador y sale error de no se puede carga y se le retiro y marca batería invalida.
alguien tiene algún programa para manipularlo desde la PC

les agradecería bastante que me ayuden



necesitas flahsearlo amigoo, ese mismo problema me paso ami chekatee mis temas hay encontraras lo que necesitas saludos!
 
#89
Problemas con Motorola A1200e

Estimado tengo un problema con mi a1200 hace unos dias al intentar hacer una llamada se quedo congelado y como no respondia opte por apagarlo a la fuerza quitando la bateria y poniendola de nuevo para encenderlo y probar q todo estuviera perfecto el problema es q cuando intente encenderlo ya no cargo solo aparece el logo de motorola se queda ahi unos 15 segundos y luego se buelve a reiniciar y asi esta hasta q se gasta la bateria completamente un tecnico me dijo q havia q flashear y instalar el firmware pero el problema es q me cobra mucho y no me alcanza la verdad soy un poco ignorante en este tema googleando aparece q necesito saver la vercion de firmware y flash y encontre el modo de entrar al boot_loader con una combinacion de teclas pero no tengo ni el software con el q pueda hacer esto ni el fimware ni la flash correcta ni idea de como hacerlo si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho ya q el cel es un medio de comunicasion muy importante para mi de antemano te agradesco mucho por tu gran ayuda..........
 

zorro lll

Bovino maduro
#90
hola como estan, tengo un problema un poco grande, quiero reiniciar mi cel por que instale un tema y no jalo bien por que los iconos de arriba que son el de menu, contactos, mensajes y teclado no funcionan paresiera que solo son imagenes, alguien que sepa como lo puedo componer, lo lleve a arreglar y me dijeron que tenia un virus y no lo compucieron, necesito su ayuda se los agradeceria mucho
 

fdp

Bovino maduro
#92
Estimado tengo un problema con mi a1200 hace unos dias al intentar hacer una llamada se quedo congelado y como no respondia opte por apagarlo a la fuerza quitando la bateria y poniendola de nuevo para encenderlo y probar q todo estuviera perfecto el problema es q cuando intente encenderlo ya no cargo solo aparece el logo de motorola se queda ahi unos 15 segundos y luego se buelve a reiniciar y asi esta hasta q se gasta la bateria completamente un tecnico me dijo q havia q flashear y instalar el firmware pero el problema es q me cobra mucho y no me alcanza la verdad soy un poco ignorante en este tema googleando aparece q necesito saver la vercion de firmware y flash y encontre el modo de entrar al boot_loader con una combinacion de teclas pero no tengo ni el software con el q pueda hacer esto ni el fimware ni la flash correcta ni idea de como hacerlo si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho ya q el cel es un medio de comunicasion muy importante para mi de antemano te agradesco mucho por tu gran ayuda..........
hola como estan, tengo un problema un poco grande, quiero reiniciar mi cel por que instale un tema y no jalo bien por que los iconos de arriba que son el de menu, contactos, mensajes y teclado no funcionan paresiera que solo son imagenes, alguien que sepa como lo puedo componer, lo lleve a arreglar y me dijeron que tenia un virus y no lo compucieron, necesito su ayuda se los agradeceria mucho

pss hace como 2 años tuve este cel y si ocurria mucho con los temas al instalarlos se llena la memoria interna y eso hace que el telefono deje de funcionar algo no mencionado por motorola o por los distribuidores, pero a que compañia le va importar decir , si llenas la memoria tu telefono puede dejar de funcionar...


lo que necesitan saber es la version de telefono que usan creo q hay 3 version e - i - d y luego no recuerdo H2,L4,C2 algo asi , y luego flasheen su telefono y listo jalara muy bien, comunidadmoviles.com <--- de esta pagina pueden sacar mucha info hay un foro dedicado a motorola y en especial al a1200 suerte amigos es un telefono por el cual me gusto el touch y de hay segi con gama de este tipo. por cierto muy buen fono cuando le sacas todo el provecho.

de hecho hay mosnterpacks hibridas que puedes usar con dif version pero la neta que ya no me acuerdo bn y mejor hay les dejo un poco de info
http://www.comunidadmoviles.com/firmwares_motorola_con_linux-b145.0/
 
Arriba