Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas q ayuda una pregunta sobre mi compu

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Bueno karnales keria ver si alguien me podria resolver unas dudas sobre mi lap...

Tiene memoria de 1gb y kiero ponerle mas pero nose si la aguante le kiero poner 2 gb mas, el modelo es "hp 550, procesador intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5270 @ 1.40 GHz windows vista basic...

Y si es q la aguanta kmo cuanto cuesta y q modelo seria?
Tambien me comentaron q el windows 7 es mas rapido y pesa menos es verdad?

Gracias y espero q me puedan ayudar karnales

creo que esa maquina tiene soporte para windows xp. te recomiendo que la bajes mejor a windows xp y la dejes asi

de lo contrario debes de meterle 2 tarjetas de 1 giga pues segurito trae dos de 512. una es accesible por la tapa inferior. y la otra tendras que remover el teclado para poder metersela

si el windows 7 jala mejor que windows vista. lo notas en el arranque pues mientras tu maquina seguro se atora con vista. con 7 vas a trabajar mas fluido

creo que esa maquina tiene soporte para windows xp. te recomiendo que la bajes mejor a windows xp y la dejes asi

de lo contrario debes de meterle 2 tarjetas de 1 giga pues segurito trae dos de 512. una es accesible por la tapa inferior. y la otra tendras que remover el teclado para poder metersela

si el windows 7 jala mejor que windows vista. lo notas en el arranque pues mientras tu maquina seguro se atora con vista. con 7 vas a trabajar mas fluido

Ok karnal, entonces la bajo a xp y eso la haria mas rapida? es que manejo programas pesados (Autocad y Archicad) y ahorita keria hacerla mas rapida y pense que al ponerle mas memoria podria jalar mejor

Alguien me podria decir si asi se pondria mas rapida porfa???

Mira pues el win 7 aguanta des 512MB de RAM en adelante solot que te pide minimo que tenga 2.4GHz 2.39GHz y un procesador Pentium 4 en adelante porque modelos anterioriores le vas a meter ruido a tu maquina, Si quieres probar el win7 suongo que si te lo ha de jalar pero sino respalda tu información por aquello de las archirecontra malditas dudas jejeje porque no me ha tocado meterle mano a una compu con tus caracteristicas pero si creo que levante el win7

El win 7 es mejor que el vista y en su defecto el win XP con un service pack 3 es todovia mejor que el Vista.
Saludos

Pues no se que especificaciones tenga ese modelo, y la verdad tengo güeva de buescar, pero hoy en día, la graaaaaaaaaaannnnn mayoria de computadoras aceptan 2 GB de RAM, así que lo más seguro es que si acepte los 2 GB y si 7 es mejor que Vista.

Checa el modelo en la pag del fabricante y sacate de dudas.

Mira pues el win 7 aguanta des 512MB de RAM en adelante solot que te pide minimo que tenga 2.4GHz 2.39GHz y un procesador Pentium 4 en adelante porque modelos anterioriores le vas a meter ruido a tu maquina, Si quieres probar el win7 suongo que si te lo ha de jalar pero sino respalda tu información por aquello de las archirecontra malditas dudas jejeje porque no me ha tocado meterle mano a una compu con tus caracteristicas pero si creo que levante el win7

El win 7 es mejor que el vista y en su defecto el win XP con un service pack 3 es todovia mejor que el Vista.
Saludos

Gracias karnal lo tomare en cuenta

Pues no se que especificaciones tenga ese modelo, y la verdad tengo güeva de buescar, pero hoy en día, la graaaaaaaaaaannnnn mayoria de computadoras aceptan 2 GB de RAM, así que lo más seguro es que si acepte los 2 GB y si 7 es mejor que Vista.

Checa el modelo en la pag del fabricante y sacate de dudas.

Ps no tenias q buskar karnal puse las especificaciones al principio, pero de todos modos se agradece tu comentario

pues puedes cambiarle el procesador si quieres un mayor rendimiento creo q tu socket es p con 800 de mhz puede ser por un core 2 duo t5800 @ 2.0ghz o un Core 2 Duo T7800 @ 2.6ghz y aqui puedes ver los q le quedan q son socket p Intel Core 2 Duo

ok encuanto ala ram sysoporta los 2gg hasta 4gb como maximo 2gb por slot a una frequencia de 667 mhz ddr2 pc2 5300 esa es la info por sy quieres comprar las memoriaas ram

encuanto al procesador pues esta vien escore duo sy la arma para correr atodas margaras el windows 7
si vas acambiar de so no retrocedas a xp adelantate alo reciente

Volver