Lo nuevo de Nokia C3

maharba020

Bovino adolescente
#1











Veamos sus características generales:


  • Posee un pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas.

  • Resolución de 320 x 240 píxeles.

  • Sistema opertativo Symbian S40.

  • Memoria interna de 55 MB.

  • Memoria externa de hasta 8G (MicroSD).

  • AGPS.

  • GPRS.

  • Cámara de 2 megapíxeles con zoom de 4x (1600 x 1200 JPG).

  • Su teclado es QWERTY completo.

  • Reproductor de audio y vídeo (Media Player).

  • Soporte de Java y Flash.

  • Soporta formatos JPEG, MP3, WMA, AAC, MPEG4, H.263, H.264.

  • Radio FM estéreo.

  • Conexión 3G.

  • Conexión Wifi.

  • Bluetooth 2.1 + EDR.

  • Puerto MicroUSB.

  • Jack para audio de 3.5 mm.

  • Batería de 1320 mAh que brinda autonomía de 480 horas en reposo y 7 en conversación.
Además, posee el Opera Mini integrado aparte del navegador normal de Nokia, Ovi Chat y Ovi Mail. Sus dimensiones son de 115.5 mm x 58.1 mm x 13.6 mm, y tiene un peso de 113 gramos incluyendo la batería.


Pantalla de inicio


  • Hazlo tuyo cambiando el fondo, tema e íconos.
  • Recibe actualizaciones en tiempo real de Facebook y Twitter directo en tu pantalla de inicio.
  • Mantente en contacto con tus amigos, simplemente selecciona sus fotos para llamarlos o enviarles un mensaje.
  • Administra tu correo electrónico, chat, calendario y música con widgets dedicados en tu pantalla de inicio.

Internet


  • Lleva la red contigo, conéctate a la Internet por 2G o Wi-Fi.
  • Navega, busca, compra y comparte en línea con el navegador de red móvil.
  • Visualiza páginas Web nítidamente en la pantalla de colores vibrantes de 2.4".
  • Ingresa a un mundo de información directamente desde la pantalla de inicio usando el widget de Búsqueda Web.
  • Permanece conectado a tus Servicios Ovi y a tus redes sociales favoritas.
  • Deja que tus amigos sepan lo que estás haciendo, actualiza tu estado fácilmente desde donde estes.

Mensajes


  • Haz llegar tu mensaje rápida y fácilmente con el teclado QWERTY completo.
  • Revisa tus mensajes con el botón de acceso directo.
  • Sigue el flujo de tus conversaciones por SMS, los mensajes de texto aparecen uno tras otro a medida que la conversación va y viene.
  • Accede a hasta 10 cuentas de correo personales en tu teléfono, incluyendo Hotmail, Gmail y Yahoo! Correo Electrónico.
  • Mantente en contacto con tus amigos y familia a través de Correo en Ovi, tu cuenta de correo electrónico gratuita de Nokia.
  • Chatea con amigos a través de Windows Messenger™, Yahoo!® Messenger, Google Talk™ y Contactos en Ovi.

Diseño


  • Destácate - un surtido de colores y el acabado metálico de primera calidad le dan a este teléfono un aspecto distintivo.
  • Mira todo nítidamente en la pantalla panorámica de 2.4”.
  • Escribe mensajes rápida y cómodamente usando el teclado QWERTY.
  • Usa los botones de acceso directo de un solo toque para acceder instantáneamente a tus contactos y mensajes.

Fotos y videos


  • Captura momentos especiales a medida que suceden con la cámara de 2 megapixeles integrada.
  • Guarda tus fotos y clips de video en la memoria interna de 55 MB o almacena aún más con hasta 8 GB de memoria expandible.
  • Graba video clips al ir en movimiento y míralos de nuevo más tarde.
  • Comparte tus fotos con aquellos que son más cercanos a tí mediante correo electrónico, MMS o conexión Bluetooth inalámbrica.
  • Sube fotos y video clips directo a tus redes sociales o servicios para compartir favoritos.

Música


  • Encuentra la música para tu estado de ánimo, con el reproductor de música tus melodías favoritas siempre están contigo.
  • Descarga música nueva del Nokia Music Store a tu computadora y luego simplemente transfiere tus favoritas a tu teléfono.
  • Construye tu colección de música y llévala contigo, tu teléfono acepta hasta 8 GB de expansión de memoria.
  • Escucha tu música y tus programas de noticias favoritos estés donde estés con el radio FM.
  • Recibe información acerca de tus emisoras favoritas directamente en la pantalla de inicio.
LO MEJOR DE TODO COSTARA.............. $2000, SI $2000 Y CON WIFI, YO CREO QUE SERA EL MAS VENDIDO DE NOKIA DE ESTE AÑO.

Fotos Reales de la pagina de celularis.








Fuente: Pagina de Nokia y pagina de celularis (fotos)
 

dgr182

Bovino maduro
#3
El roza es un bonito regalo para la novia, se lo puedo cambiar por el OT-800 que ami en lo particular no me gusta, jejeje, ademas de que el OT-800 no tiene WIFI, pero 2000 se me hace muy caro, a ese precio usado preferiria un 5530
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
pues se me hacia bueno hasta que vi que el SO es symbian s40.... eso mato toda ilusion de usar el GPS realmente sin pagos..........
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#5
pues hay un dato mal que yo sepa este nuevo nokia c3 no es 3G, pero esta muy bueno habra gente que no les gustara pero pues ta barato y trae muchas cosas entre ellas el WIFI

saludos
 
#8
hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!
 
#12
Hace exactamente tres dias lo compre, lo considero recomendable ademas el precio esta barato y accesible... Con respecto a graficos es bueno ademas de que se bocina es potente y su camara apesar de ser de 2 tiene muy bonita resolucion... Luego les cuento mas ,dejen que termine de explorar el telefono. :) Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir temas .nth
:s Puesto que son los que acepta y no e encontrado, si alguien tiene algo que compartir seria muy util. Suerte y ps la neta es buen celular xD!
 
#14
Internet en C3

hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!

Claro que puedes navegar en internet mi estimado lo bueno del c3 que trae ya el Miniopera checatelo bien solo dale instalar y wala a navegar
 
#16
Srs. Les Recomiendo el Nokia C3 Con Messenger y Navegador sin parar jeje ya que tiene el Operamini no nesesita de ninguna configuracion ademas de que solo cuesta $ 2,000 Pesitos
Saludos a todos en especial a los Vacunos que nos dan esta oportunidad de dialogar ideas y estar siempre actualizados se les agradece
Mi veladora esta prendida para Ba-k
 
#19
Hace exactamente tres dias lo compre, lo considero recomendable ademas el precio esta barato y accesible... Con respecto a graficos es bueno ademas de que se bocina es potente y su camara apesar de ser de 2 tiene muy bonita resolucion... Luego les cuento mas ,dejen que termine de explorar el telefono. :) Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir temas .nth
:s Puesto que son los que acepta y no e encontrado, si alguien tiene algo que compartir seria muy util. Suerte y ps la neta es buen celular xD!
Que tla amigo, yo tambien tengo un Nokia C3 y la verdad es muy bueno, trae lo que necesito que es el wifi jeje y el teclado qwerty jeje. me di a la tarea de buscar aplicaciones y temas, para los temas escribe en google, .nth y aunq no sean de la misma resolucion la mayoria funciona checalo y m dices, y para las apps solo escribe apps java o aplicaciones java y ncontraras varias. espero te sirva de algo salu2.
 
#20
Este si es celular, no como fregaderas de qwerty's que el tocco, blackberry, palm y que la chingada :eolo:. Muy bien de parte de nokia, animo:metal:!!!! Y sony ericsson, que harán para superarlo??
 
Arriba