Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡No puedo ingresar a mi usuario!!!

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Les voya contar todo lo que me paso a continuacion :

Prendi mi compu y aparecio el logo de windows 7 en mi pantalla, despues como habia configurado mi windows para que me pida contraseña al ingresar a mi usuario(eso ya fue hace tiempo, no tiene nada que ver con lo que digo), lamentablemente no pude ingresar correctamente a el (se demoraba mucho en ingresar).

Asi que decidi presionar el boton reinicio de mi carcasa , despues cuando ingreso, me aparecio una pantalla negra en la cual me mostro varias opciones en la cual habia una linea que decia "volver a windows normalmente", hice enter en ahi, y recien pude ingresar con normalidad.

Que creen que pudo haber pasado?

Eso aparece cuando windows no se apaga correctamente.

Como dice el post anterior, ese error es de windows cuando no terminó de escribir en un archivo antes de que se apagara, y si era un archivo de sistema este se daño, por suerte la opción que usaste utiliza archivos sin dañar para iniciar.

Como dice el post anterior, ese error es de windows cuando no terminó de escribir en un archivo antes de que se apagara, y si era un archivo de sistema este se daño, por suerte la opción que usaste utiliza archivos sin dañar para iniciar.

disculpa pero puedes explicarte mejor, no entendi nada de lo que dijiste

Volver