Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bloqueo de internet

dufiserones19

Becerro
Desde
30 Dic 2009
hola carnales acudo a usedes para ver si alguien me puede ayudar debido a que estan bloquenado el acceso a internet de las compus de la empresa y queria saber como desbloquearla si no tengo la contraseña solo nos permite abrir las paginas que la persona se sistemas dejo activas

NO SE PUEDE atte, un administrador de red de una empresa.

Puedes ser más especifico?, a que te refieres con que no tienes la contraseña? de donde?
aclarame eso y talvez te puedo echar un poco la mano

Saludos...

NO SE PUEDE atte, un administrador de red de una empresa.

Puedes ser más especifico?, a que te refieres con que no tienes la contraseña? de donde?
aclarame eso y talvez te puedo echar un poco la mano

Saludos...

Entonces que mal desempeñas tu trabajo si dices que no se puede. Claro que es posible, la gente que trabaja en ese tipo de puestos apenas sabe desempeñar su trabajo.

Depende del tipo de restricción, si es atraves del internet explor

Entonces que mal desempeñas tu trabajo si dices que no se puede. Claro que es posible, la gente que trabaja en ese tipo de puestos apenas sabe desempeñar su trabajo.

ya me diste curiosidad cual es tu técnica para hacerlo yo también quiero saber como se hace

y mas yuca si usan un firewall con politicas de restriccion q me imagino que eso es.... jajaja
Pues aca es un foro de la seccion de gnu/linux no de hackers o lammers...

Sabes que puedes hacer ve a tu proveedor de internet favorito y pide un internet en usb y lo pones en tu pc o en cualquier pc y listo :D

Mire mijo, solo fue una broma, claro que se puede, y si tienes razón, los que trabajan en eso no tienen ni la más minima idea, no desempeña bien su trabajo, pero que tal se cajetean cuando les bloquean sitios jajajaja, pero en fin no pienso ponerme a explicarle a una persona que piensa que las restricciones se hacen en el Internet explorer y que ademas usa esa basura de navegador y lo peor de todo, ponerse a hablar de IE en un subforo de Gnu/Linux, en fin. saludos mi cuate.

Ahora para el amigo que inicio la discusión, sigo en lo mismo, aclarame a que contraseña te refieres, o a ver si tienes una captura de pantalla del mensaje que te muestra cuando intentas acceder a un sitio restringido.

Saludos

y mas yuca si usan un firewall con politicas de restriccion q me imagino que eso es.... jajaja
Pues aca es un foro de la seccion de gnu/linux no de hackers o lammers...

Sabes que puedes hacer ve a tu proveedor de internet favorito y pide un internet en usb y lo pones en tu pc o en cualquier pc y listo :D

1. Obviamente es un firewall lo que bloquea!!!
2. Aquí si hay muchos lammers.
3. PIDE UN INTERNET EN USB (Universal Serial Bus), orale que loco :S

Dsiculpa, pero no lo pude evitar, sabes algo, parece que entendí el sentido de tu post, sería más bien ver que es lo que bloquean o de que es la empresa, de acuerdo a eso se hacen las restricciones para algunos sitios, en fin.

Saludos...

jajjajaj tienen razon no se puede y menos si tu firewall esta bajo sistemas linux mmm es casi imposible mejor como dicen todos compra tu banda ancha por usb, y por cierto tambien existen sistemas de monitoreo asi que alguien que usa IE no creo que pueda hacer nada al respecto winbugsero jajaja olvidalo. A si se me olvidaba evita la pena de que te despidan si el administrador te agarra tratando de infiltrarte en donde no debes y si quieres deshacerte del firewall rompe el equipo que lo implementa jajjaja bye saludos a los administradores y por favor
chafucosoft busca bien la definicion de hacker y ya no seas tan aguafiestas, porque recuerda para contener un ataque tienes que saber atacar primero, no lo tomes a mal y saludos.

jajjajaj tienen razon no se puede y menos si tu firewall esta bajo sistemas linux mmm es casi imposible mejor como dicen todos compra tu banda ancha por usb, y por cierto tambien existen sistemas de monitoreo asi que alguien que usa IE no creo que pueda hacer nada al respecto winbugsero jajaja olvidalo. A si se me olvidaba evita la pena de que te despidan si el administrador te agarra tratando de infiltrarte en donde no debes y si quieres deshacerte del firewall rompe el equipo que lo implementa jajjaja bye saludos a los administradores y por favor
chafucosoft busca bien la definicion de hacker y ya no seas tan aguafiestas, porque recuerda para contener un ataque tienes que saber atacar primero, no lo tomes a mal y saludos.
No soy aguafiestas... simplemente estan hablando de saltarse las reglas establecidas en una empresa para poder accesar a toda la nube de internet ... y la persona que hace esto sin permiso del administrador de sistemas o de la empresa que es entonces? y sobreindico que este subforo en bak no es para saltarse los cortafuegos o politicas que tiene una empresa es un foro de gnu/linux, hasta hablan de internet explorer!! asi mismo falta muchisima informacion que no se brindo. Talvez podrian mover este post a otro lugar que no sea el de gnu/linux.

wikipedia dice:
Hacker:
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
en ningun momento dice algo sobre gnu/linux.

Lo siento si heri susceptibilidades.

No soy aguafiestas... simplemente estan hablando de saltarse las reglas establecidas en una empresa para poder accesar a toda la nube de internet ... y la persona que hace esto sin permiso del administrador de sistemas o de la empresa que es entonces? y sobreindico que este subforo en bak no es para saltarse los cortafuegos o politicas que tiene una empresa es un foro de gnu/linux, hasta hablan de internet explorer!! asi mismo falta muchisima informacion que no se brindo. Talvez podrian mover este post a otro lugar que no sea el de gnu/linux.

en ningun momento dice algo sobre gnu/linux.

Lo siento si heri susceptibilidades.

Totalmente de acuerdo contigo, por lógica a mi parecer no es hackear ni crackear, porqué no roba información ni lo hace con fines lucrativos, simplemente el amigo quiere navegar libremente por la internet, así que un delito no lo es.

Lo que pudiera pasar es que violara las políticas para el uso de los servicios de internet, no pasa de que simplemente lo corran, dependiendo de las reglas que haya en la empresa.

Si verdad?, vienen a escribir sobre el IE, jeje, bueno ya sin comentarios...

Y el amigo que inicio la discusión ni sus luces, para que de más detalles, si le bloquean todo el servicio de internet o solo algunos sitios, esperemos...

Saludos

Si, lo más seguro... y luego dicen que los administradores de red no saben hacer su trabajo... jajaj

Saludos...

de pende ai empresas que solo lo bloquean en el equipo como en la empresa en que trabajo (una japonesa bien negrera) y se quita con el ninjacloack pero alfinal se van a dar cuenta
pero si es bloqueado por el fierwall no va funcionar

No amigo, no tiene sentido lo que escribe, desde que escribe acerca de Internet Explorer ya es dudoso

Saludos...
Ya lo se lo que pasa que le aventé un busca pies a Iniciado por garr25 .
:chommy:Quien plantea una teoría o afirmación debe demostrarla con bases
:chommy:

lo que el hombre pregunta es como "brincarse" la seguridad que tienen en la empresa para poder accesar sitios bloqueados. lo que te puedo decir es que primero hay que ver que tipo de seguridad utilizan: proxy server, firewall (hardware o software), software de control, por ejemplo el websense etc. y aún asi, el trabajo que lleva y que tengas el conocimiento para poder hacerlo eso es ya otra historia, en resumen. Mejor compra internet USB como sugieren, jejejej.

Volver