Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio Soy adicto a ba-k

Estos dos comentarios están:
captain-picard-full-of-win-500x381.jpg

En pocas palabras dijo:
"A ver cuando ponen cosas buenas en el foro, porque yo nomás sigo sin aportar algo bueno."
Ay esta juevntú... se le hace fácil :)

yo entendi algo asi como: " No acepto el cambio que supone el copy/paste en foro libre "

Antes era adicto, pero ahora soy más!!! jo jo jo

cierto........

mientras no dejes de masturbarte por entrar a ba-k no hay bronca jajajajaja

get_a_life_web.jpg

Te recomiendo que salgas un rato que la computadora cansa la vista. O que realices otras actividades sanas (menos xbox)

Yo una vez entre a rehabilitacion, pero no funciono, aceptalo no hay vuelta atras¡¡¡

Definitivamente no, no lo es !
mi novio dice que yo lo soy pero obvio noo !
jaja pero ya encerio
no lo creo !
todo esta en tu cabeza !

Creo que tendremos que crear el centro de rehabilitacion Bakunos Anonimos :memeo:

no creo que seas tan adicto, llevas ya casi 2 años y solo 554 mensajes??? o simplemente no te gusta comentar , (como a mi) jeje

adicto....jeje.....no sabes ni lo k dices bro.....
adicto -ta. 1. Cuando significa ‘partidario acérrimo de alguien o algo’, el complemento va introducido por a o, más raramente, de: «Una organización política adicta al régimen» (Morón Venezuela [Ven. 1994]); «Los fanáticos que aparecieron como adictos de Savonarola y de su tiranía monjil» (Mujica Bomarzo [Arg. 1962]).

adicto, ta.
(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

espero y reflexiones....

habiendo tantos sitios por la red y centrarte solo en ba-k tal vez no sea depresion pero si falta de imaginacion

Pues yo entro todos los días a checar, no se si se me pueda llamar adicto.. xD.

pes a mi me pasa lo mismo me gusta mucho el sitio y paso bastante tiempo, al grado de que mi adorable esposa esta por perder el control en algunas ocaciones. pero saben que "no le hago mucho caso y de cuando en cuando me doy mis escapadas para leer ls posts" Saludos a todo el corral.

adicto....jeje.....no sabes ni lo k dices bro.....
adicto -ta. 1. Cuando significa ‘partidario acérrimo de alguien o algo’, el complemento va introducido por a o, más raramente, de: «Una organización política adicta al régimen» (Morón Venezuela [Ven. 1994]); «Los fanáticos que aparecieron como adictos de Savonarola y de su tiranía monjil» (Mujica Bomarzo [Arg. 1962]).

adicto, ta.
(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

espero y reflexiones....

Osease que un adicto (Dedicado, muy inclinado, apegado) tambien podria decirse que ...
1: En que trabaja tu papa?
2: Es adicto a las drogas
1: Esta en un centro de rehabilitacion?
2: No, es narcotraficante... Moriria por ellas.... le dedica su vida... se inclina por ellas... es demaciado apegado...

FAIL

pero bueno, he de decir que es mi 3 er cuenta, lo digo que es adiccion porque todos los dias, ultimamente, he entrado mas que antes, y si no entro, me entra el gusanito de entrar.

Volver