Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con Header Flash..

Hola, bueno pues les mensiono como esta el problema, lo que pasa es que le quiero hacer un favor a un amigo y ahora resulta que no puedo jajaja es que la verdad nunca me imagine que seria en flash...

bueno pues estoy haciendo un header pero lo que necesito es que mi header salga de un degradado, hasta aclararse completamente la imagen que uso de fondo... y de ahi aparece un logo, desdues este es suplido por otro logo, y es ahi donde no se que hacer, no quiero que se vuelva a iniciar toda la pelicula sino, que solo desde donde se posiciona el primer logo en su lugar, espero me entiendan, dejo los archivos por si le quieren hechar un vistazo..

disculpen que lo haya subido a megaupload pero no encontre la forma de subir flash
aqui el archivo

No vi tus archivos, pero lo que te falta es un "stop ();" en el ultimo fotograma para que no repita toda la animacion

voy a ver tus archivos, pero lo q creo q necesitas hacer es darle opacidad al degradado y luego al logo para q el nuevo logo aparezca de igual manera.. por opacidad y al final del fotograma colocar la accion de stop (stop();)...

Gracias amigos por contestar a este post, por ahi hiba la cosa, pero el que me saco del problema fue el amigo Charlie177 que me creo un Header el... pero que bueno que contestaron, y nuevamente Gracias

Volver