Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda por favor

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos del corral, alguien me puede decir como paso un archivo en Word 2007 a Power Point 2007. Lo que quiero es pasar mi archivo como una imagen. Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
Saludos

Medio extraña la petición, pero bueno...

Con tu archivo de Word en pantalla, pulsa la tecla "Pause/Break" en el teclado por supuesto y abre PowerPoint y elige Pegar del menú Edición, así insertarás la imágen capturada del archivo de Word.

Si nos explicaras más a detalle qué es lo que quieres obtener como resultado final, podríamos ayudarte mejor.

Medio extraña la petición, pero bueno...

Con tu archivo de Word en pantalla, pulsa la tecla "Pause/Break" en el teclado por supuesto y abre PowerPoint y elige Pegar del menú Edición, así insertarás la imágen capturada del archivo de Word.

Si nos explicaras más a detalle qué es lo que quieres obtener como resultado final, podríamos ayudarte mejor.

Vaya lo que quiero hacer es exportar mi archivo de word a power point, me parece que en el momento en que se exporta se puede elegir que el archivo pase como una imagen y no con el formato de texto de word.
En alguna ocasion llegue a ver algunos archivos creados en ese formato pero no se como se hace y es lo que quiero que me ayuden.
Espero haber explicado de una forma mas clara. Gracias

Volver