Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el circo q le llega a el de atayde hnos

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
El Circo de Pakistán

El Jan Baz Circus de Pakistán ha florecido desde su reapertura hace cinco años y opera con más de 60 acróbatas, payasos, animales amaestrados, equilibristas, músicos, artistas y uniciclistas orientados al truco.

La caida del circo en el Pakistán no sólo se llevó una oportunidad asequible de entretenimiento para la gente, también dejó sin empleo a muchos que estaban asociados con esta forma de entretenimiento.

Los organizadores dicen que han sido testigos de una notable respuesta de las personas que se vieron privados de este entretenimiento tradicional. "Circus tiene un valor único en cada región y cultura, pero en Pakistán su identidad se desvanece con el paso del tiempo como no había mucho estímulo para los artistas relacionados con este arte", dijo uno de los organizadores del circo.

UMpb229r.jpeg

4jrDM5UO.jpeg

KNZ9Xps.jpeg

PMiP9g8x.jpeg

TdNNnsO.jpeg

pORDZ4o.jpeg

yudWzPXm.jpeg

1Pesz0p4.jpeg

LmByyel.jpeg

dSrNNKR.jpeg

zHaPjqZj.jpeg

VMkEBZKZ.jpeg

OlXH99es.jpeg

PvV0JHqD.jpeg

cKW6Apvn.jpeg

hMZY6DUa.jpeg

ecLoa1vt.jpeg

YXVsxxrl.jpeg

vKfr1QGl.jpeg

kMCMoisT.jpeg

nbQHyln.jpeg

5kuGA8n3.jpeg

B3whMAUo.jpeg

eAOauXrX.jpeg

p2qi72bk.jpeg

ghXYHtYl.jpeg

ApvShewx.jpeg

lGcErPOW.jpeg

OySsqIsB.jpeg

8GcIJcp1.jpeg

ikeTl64G.jpeg

eaMRcmC9.jpeg

Cv5RjSBB.jpeg

Muy padre pero una pregunta florecio o quito empleos??? pero buenas fotos

circo humilde, pero se ve mas interesante que el de los ataide

Me gustaría si no usaran animales...

eso parece mas de carnaval que de circo, pero al final de cuentas se ve shidote

Me gustaría si no usaran animales...

Mas que usarlos, lo importante seria que los cuidaran como se debe y sin abusar de ellos y no exponerlos a riesgos como en los circos... Pero a final de cuentas estan padres las fotos, un circo muy a la antigüita...

En un pais donde la situacion social es temible, por lo menos surgen este tipo de esperanzas, ta bien man¡¡ gracias¡¡

me caga ese pais y sus jodidas costumbres anti humanas y antimujeres

mmm pues podria decir que esta padre pero no gustan los circos

Volver