Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mouse perfect choice modelo PC 043881

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
Hermanos Vakunos:eolo:.. tengo un problema.. resulta que tengo un mouse perfect choice modelo PC 043881.. no venía con driver .. lo conectaba a la compu y fucionaba.. y desde hace unos dìas lo conecto y nada..entré a la pág de perfect choice y no encontrè aglo que me fuera ùtil.. :cowverine:.. ps ya no se que hacer!!!.. Les pido su ayuda.. consejo.. comentario.. Gracias!! :vientos:

es USB?... conectalo en otro puerto.. o ve al administrador de dispositivos y busca un nuevo hardware... o si esta el mouse perfect.. desinstalalo y luego lo vuelves a instalar, nos vemos

es USB?... conectalo en otro puerto.. o ve al administrador de dispositivos y busca un nuevo hardware... o si esta el mouse perfect.. desinstalalo y luego lo vuelves a instalar, nos vemos
opino igual, verifica que que el cable de tu raton no este dañado si es eso trata de cambiarselo Suerte!:vientos:

opino igual, verifica que que el cable de tu raton no este dañado si es eso trata de cambiarselo Suerte!:vientos:

Gracias hermanos vacunos!!.. sí es usb :)... e hice lo que me dijeron.. y jalò digamos 5 segundos bien.. pero de ahí se congelò d nvo y repetí el procedimiento pero igual.. se congela :cowverine:.. yo creo que ya chafeó el mouse .. pero haber que pasa.. Gracias de nvo!! :vientos:

Volver