Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

help me

rammsesbuty

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2010
que tal amigos pues tengo un problema con mi compu lo que pasa es que muestra la imagen al reves y no se como correguirla entiendo que hay un truco para eso pero ya lo puse y nada (ctr+alt+ las flechas ) para correguirlo que creen ustedes que sea si me pudieran orientar se los agradeceria

probaste con los botones que trae el monitor si no es eso intenta esto:
1. los drivers de tu monitor desinstalalos(cuando los desinstales tu maquina se reiniciara la imagen tendria que volver a la normalidad)
2. vuelve a instalar los mismos drivers
suerte =D

amm es tu pantalla la que esta alrevez??
haber intenta presinando los dos botones del mouse, ubicas tu cursor en la barra de tareas de tu pc. lo mueves al lugar que deses y sueltas..
saludos.

fijate muerte666 que no lo eh intentado con los botones, hare eso que me dices y despues te cuento

amm es tu pantalla la que esta alrevez??
haber intenta presinando los dos botones del mouse, ubicas tu cursor en la barra de tareas de tu pc. lo mueves al lugar que deses y sueltas..
saludos.

si es la pantalla la que se bolteo

Busca en las opciones de la tajeta grafica.
pues si pero dice que utilizo el truco de ctrl+alt+las flechas y eso lo traen todas las opciones de la tarjeta grafica pero no esta mal que lo intente tambien.
PD: una vez me paso eso ami estaba jugando GTAIII y al salirme del juego la pantalla de monitor quedo de lado intente todo hasta que le hable a un amigo y me dijo que desinstalara los drivers de la tarjeta grafica (claro que la mia es integrada) y los volviera a instalar y asunto arreglado:)

te tengo la solucion voltea tu monitor y ahi fue si pedos de software ni nada solo ocupas estar mamado digo si tu monitor es grande jajajajaja

Volver