Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

compatibilidad de memoria ram

darkgalion

Bovino maduro
Desde
17 Sep 2008
Buen dia bacunos

Tengo una consulta algo urgente

Tengo una tarjerta madre GIGABYTE 945 con una memoria ram KVR667D2N5 de 2 G

La pregunta es que otro tipo de memoria RAM soporta la tarjeta de memoria ya que las memorias RAM que he visto de estas estan algo caras ($900)

Gracias

pues la targeta soporta lo que tu mismo estas indicando memoria ram DDR 2 de 667 lo unico que puede variar en costos son las marcas as de ver cotizado una memoria kingston esas son las usuales en ventas y una de las mejores con garantia de por vida y despues de ahi puedes encontrar varatas como las A-DATA, TRANSCEND y mas pero no las recomiendo la verdad ok saludos compa

de acuero don el comentario, del compañero, pero puedes ver si algun conocido amigo, o alguien esta dado de alta con alguna empresa que surta aprovedores,y pos te sale mas un poco mas vara, checalo,
y checate este precio de aca de esta tienda amigo, esta un poco mas bajo el precio y checate tambien el costo del envio ahi.
saludos amigo, espero haberte ayudado..
http://www.pcenlinea.com/mp/57562.html

Te la estan dando muy cara no?? si la Kingston DDR3 de 2gb esta en $700, en 900 si estan las OCZ o Corsair, pero estas ya traen su disipador y son de alto rendimiento, de donde eres? por lo mas caro que te puede costar son $600

ten cuidado si vas a combinar memorias de diferentes marcas checa que los voltages y latencias sean iguales si no puede que tengas problemas aunque algunas targeta madre regulan esos valores automaticamente SALUDOS!!!!!!

y como puedo checar lo del voltaje y latencias que mensionas ya que no soy bueno con las reparacion de pc

Nel mano.. no creas que le puedes poner de otro tipo de tarjeta we. si la memoria dice DDR2 es a wevo DDr2 a la frecuencia que marca la primera si combinas diferentes frecuencias el equipo en vez de aumentarte mayor desempeño se va a ver disminuido porque una de las 2 rams se adapta a la frecuencia mas baja de la segunda y en el peor de los casos no te va a dar video.asi que ni modo mano. si quieres meterle mas ram a tu pc a wevo que vas a gastar, es como en los automoviles. si quieres tunear un auto, los rines valen una lana el audio vale una lana, pero eso esa gusto de cada quien, porque para cualquier mortal 2 gigas en ram son suficientes saludos

ok gracias por tu apoyo solo que si me deja con dudas esto de las rams pero bueno solo le queria meter mas velocidad por que tengo algunos juegos que luego se traban

ok gracias por tu apoyo solo que si me deja con dudas esto de las rams pero bueno solo le queria meter mas velocidad por que tengo algunos juegos que luego se traban

estas medio mal si crees que va a aumentar la velocidad con mas RAM ya que cuentas con 2g al meterle otros dos lo mas que mejoraria el performance y usando video juegos pesados sera al rededor de un 15% al 20% y el SO lo notaras practicamente igual. mejor metele una tarjeta de video buena o un disco duro rapido eso si boostea los sistemas

Volver