Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La estrella de Office

jaguar1077

Becerro
Desde
11 May 2009
Amigos, hola.

Quisiera saber exactamente que implicaciones trae la aparición de la estrella de office que nos dice que nuestro software no es original.

¿No va a funcionar bien el Office 2007?

¿No puedo hacer màs actualizaciones?

¿Qué pasa?

Si es algo negativo que puedo hacer.

por ahi en los foros andan unos programitas para validar el office.. ..buscatelos man.. y eso te quitara la estrella y te dejara actualizar..

aqui esta la solucion man

Para los que ya les apareció la estrella y que yo no podía quitar. Lo que hice fue ir a System32, en la carpeta de windows de mi PC, busqué el archivo OGAAddin.dll y le quité la extención dll, para desactivarlo y asunto arreglado. (No borren el archivo, solo modifiquenlo, de lo contrario, el sistema de actualización en línea se los volverá a reinstalar, cuando actualicen win. o cualquier programa de microsoft)
Si les aparece como oculto o no aparece, vayan a opciones de carpeta en el panel de control, presionen la pestaña ver y activan el circulito con mostrar todas las carpetas y archivos ocultos.
Recurdn que para poder desactivar el archivo o modificarlo, tienen primero que cerrar todos los programas de office (excel, word, etc.). Espero sea de su ayuda.
La verdad yo andube buscando en internet y nada me resolvía el problema

Si que es malo, a mi tambien me aparecio esa estrellita infernal y es muy molesta. Entra aqui, es el mejor post que he visto http://ba-k.com/showthread.php?t=395203 ,otros solo quitan la estrellita pero en realidad no validan tu copia de office

Gracias a diegoluke por su gran aportacion, funciono de maravilla despues de probar muchos validadores....
Saludos

aqui esta la solucion man

Para los que ya les apareció la estrella y que yo no podía quitar. Lo que hice fue ir a System32, en la carpeta de windows de mi PC, busqué el archivo OGAAddin.dll y le quité la extención dll, para desactivarlo y asunto arreglado. (No borren el archivo, solo modifiquenlo, de lo contrario, el sistema de actualización en línea se los volverá a reinstalar, cuando actualicen win. o cualquier programa de microsoft)
Si les aparece como oculto o no aparece, vayan a opciones de carpeta en el panel de control, presionen la pestaña ver y activan el circulito con mostrar todas las carpetas y archivos ocultos.
Recurdn que para poder desactivar el archivo o modificarlo, tienen primero que cerrar todos los programas de office (excel, word, etc.). Espero sea de su ayuda.
La verdad yo andube buscando en internet y nada me resolvía el problema

Muchas Gracias, funciona sin problemas

Volver