Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, con tarjeta de video

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañerops pues fijense que me entro la loquera de conectar mi pantalla de 42" y mi monitor de 22"hp a mi pc, lo que hice fue comprar un cable vga de 9m y una "y" para conectar las 2 pantallas pense que ya estaba bien es mas hasta coloque un post donde mostraba un video, pero como un compañero bakuno comento que no se iba a ver bien de todo, y es verdad, en la pantalla de 42" se ve muy bien todo pero en el monitor de 22 se ve algo raro como fala de definicion y un poco extendida la imagen, entoncs lo que pense comprar un convertir de señal DVI a VGa y conectarlos independientes esta es mi mother biostar A740g m2+ imagen
20080130.jpg

pero me encuentro con el problema que no sirvio esto que intente, baje el controlador de la pagina directo de biostar, pero sigo sin poder ver señal de la salida DVI,

ojala me pudieran apoyar y dar sugerencias que poder hacer

gracias

saludos

tienes que habilitar la pantalla... click derecho en el escritorio>resolucion de pantalla> y ponle en detectar para ver si lo detecta automáticamente, o bien revisa si te aparece el monitor que conectaste en el dvi...

pd.- esta es la forma en windows 7, no se que sistema tengas pero es algo similar.

saludos y suerte

gracias thesimpsonora pero fijate que no detecta nada (si tengo win 7)

lo que se me hace raro es que si pongo solo el dvi tampoco detecta nada,

gracias

ya instalaste los drivers propietarios? osea los correspondientes a la marca del chip.

W7 no siempre instala los drivers con todas las funcionalidades.

ya instalaste los drivers propietarios? osea los correspondientes a la marca del chip.

W7 no siempre instala los drivers con todas las funcionalidades.

baje los drivers de la mother, link los que dicen chipset y nada, como que detecta 2 monitores, pero al momento de poner la configuracion repeticion de un monitor, me dice que no se puede guardar la configuracion y solo me sigue aceptando la entrada vga

Volver