Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
#1






TORNEO DE FIRMEROS v 2.0

Homosapiens999
CAMPEON
TORNEO BAKONOHA 2.0








0 - 499 pts = Aldeano
500 - 999 pts = Estudiante de la Academia
1000-1499 pts = Gennin
1500-1999 pts = Chunnin
2000-2999 pts = Jounin
3000-4999 pts = Anbu
5000-7999 pts = Sannin
8000-9999 pts = Master Sannin
>10 0000 = Personalizado




KAGE[Smangellville -> Ba-Kage]



____________________________________________________________________​


MOD [Homosapiens999 -> Rock Lee -> 16410 pts -> Sannin Legendario]
"Mod Permanente"



MOD
[
Spirited Beowulf -> Zetsu -> 5890 pts -> Ero - Sannin]
"Mod Temporal"



MOD[Zephir iv -> Kyubi -> 1910 pts -> Chunnin]
"Mod Temporal"



_________________________________________________________________​




火影忍者 -> Itachi Uchiha -> 15500 pts -> "Shinigami Legendary"


Lokiam -> Kiba -> 15770 pts -> Ero - Dragon Slayer
"Lok-KiBakatsuki"


Tobi-Kun -> Tobi -> 9300 pts -> Master Sannin


Yami. -> Deidara -> 8530 pts -> Ero - Master Sannin


GALER -> Raikage -> 9000 pts -> Master Sannin


Ryden -> Sai -> 5330 pts -> Sannin


SuperKyubi -> Naruto Sennin Mode -> 4210 pts -> Anbu



painagato -> Hatake Kakashi -> 2560 pts -> Jounin


~Crazy.:.Craf~-> Jiraiya -> 2400 pts -> Jounnin


~Maky~ -> Sasuke Uchiha -> 6250 pts -> Sannin *

DarkSigner -> Deidara Schieffer -> 450 pts -> Aldeano*



* favor de reportarse si no se quitaran sus personajes(los personajes con * puedes pedirlos y a lo mejor se te dan)


...
Te estamos esperando!
...


RECLUTAMIENTO:
Te quieres unir solo mandame un MP a mi o algun mod con el personaje que deseas ser, pero debe de estar disponible
DEBES TENER COMO MINIMO 50 Comments En tu Contador


Es importante poner reglas, pondre algunas principales despues agregare mas con el tiempo jeje
- No insultar, respetar el comentario de los demás
- No hacer multipost se consideran 2 mensajes(comentarios) seguidos por el mismo usuario en un lapso corto de tiempo Multipost Se penalizara con 10 pts menos por cada Multipost (comentario adicional)
- No Spam, si necesitas pasar una URL de otra pagina que no sea ba-k metelo en un link o en su defecto pasalo y despues edita el cometario para que no este
- Al ingresar tienes automáticamente 200 pts
- Podrás poner imágenes y videos para ganar puntos No importa si no es de Naruto pero Una imagen y un video al dia, ademas de reportar esa imagen o video a un Mod a al Ba-Kage para asignar puntos
- Si estaras inactivo por mucho tiempo da oportunidad a otro de tomar tu personaje, tus puntos se guardaran pero cuando vuelvas necesitaras otro personaje si lo ocupa alguien
-Puedes cambiar de personaje siempre y cuando este libre e imagen tambien

PARA MODS:
- Mod serán asignados a petición mía y sometido a votación para los Aldeanos
- Puedes retar por la posición de Mod, siempre y cuando tengas igual o mas puntos que el Mod y Seas Chunnin o mayor rango
- Solo uno puede retar una vez por semana y la duración minima de Mod sera una semana, es decir si eres Mod por retar, y ganas el puesto tienes una semana antes de que te puedan retar a ti
- Como mod puedes poner actividades y penalizar si no cumplen las reglas
-Dos comentarios son considerados multipost
- Las actividades que coloques no deben de exceder de 300 pts entre los primeros lugares
Ejemplo: Actividad 1 Repartes 70-50-30 pts, entonces solo has gastado 70 (no 150) de los 300 a repartir
-Sus puntos por poner actividades seran semanales, dependiendo como les fue en la semana les dare los pts
-Si no reportan puntos no los pondre, si alguien no tiene los mismos puntos en su contador y la primera pagina puede ser que no me hayan pasado reporte o no haya actualizado el post asi que pueden reportar los puntos con el mod correspondiente.

NOTA: El multipost se puede hacer, solo que sera evaluado para saber si se le restan puntos, si son cosas importantes, o parte de una actividad que necesites contestar y nadie haya hablado entonces puede no considerarse multipost

Despues se agregaran mas, Se aceptan Recomendaciones de reglas
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#4
Hahaha bueno ya me estaba preguntando porque bajo tan feo mi contador, pero bueno ya ni se donde quedo la actividad en cadena xD,
saludos Andres
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#5
uuu noma vengo a saludar la konoha y ya borraron todos los comments de nuebo jajjaj k mal
pa mi k es un komplot jajjaja
ntc saludos espero puedan recuperar sus paginas bros jajaj
k fue lo primero k note k ya no estaba.
 

火影忍者

Bovino de la familia
#6
haha que onda se me hacia raro que no encontraba el tema en el panel xDD en fin pasando a saludar buenos dias bakonoha ese zeroner rato sin leerte bro ;D que tengan buen dia y buen fi de semana =D.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#7
ya nos volvieron a limpiar.... ni modo, todo fuera como eso. Chales lo unico malo era el marcador de la actividad. alguien recuerdsa como iba?
 

galer

Bovino adicto
#8
mmmm chale el marcador iba algo asi

Zephir +30
HS+30
galer+30
Yami.+10
SK+10

segun yo receurde y la poregunta era algo de una frase que habia puesto este zephir algo que iba en el libnro de jiraiya y que te nia uqe ver con naruto minato y nagato...

edito: YO PROPONGO UNA LIMPIA DE MIEMBROS YA QUE PUES SOMOS MUY POCOS YA LOS QUE NOS CONECTAMOS SEGUIDO... DE MENOS ALGUNOS PASAN A SALUDAR DE VEZ EN CUANDO... Y PUES ASI LIBERAMOS ESPACIO DEL MENSAJE 1...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#9
Jejeje buena memoria galer, la frase que le dijo nagato a jiraya, la cual puso en su primer libro, con la que naruto calma a nagato =P

Y pues, si seria buena idea, pero tambien se resuelve por MP :D
nos vemos aldea u_u
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
#10
MM si pues hare una limpia de user, desde cero todos se deben de volver a inscribir, lo unico que se guarda son puntos y personajes, porque lucharon por ganarlos

Eso lo hare el fin de semana, y sirve que actualizolos nombres como Yami antes aiakos jeje

Y pues acividad en cadena continua, proximamente un torneo flash de firmas, para que vayan entrenando jejeje
A revivir la aldea que somos nosotros no los comments
 

galer

Bovino adicto
#11
ah, yo tengo otra opinion estaba comentando con mi carnal, (painagato) y pues me dijo que por ue no = podamos volver a escoger personaje, bueno los que quieran... y ps a seguir jajajaja
 

Okomi

Bovino de alcurnia
#14
Hola aldea.. bien smange pues yo me quedo con mi mismo personaje, y osea que te enviamos otra imagen de nuestro personaje? bueno en mi caso es necesario por lo del aiakos
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#15
haha que onda se me hacia raro que no encontraba el tema en el panel xDD en fin pasando a saludar buenos dias bakonoha ese zeroner rato sin leerte bro ;D que tengan buen dia y buen fi de semana =D.
jejej si ya un buen bro pero aka andamos de nuebo y orale jjaja chida firma saludos

MM si pues hare una limpia de user, desde cero todos se deben de volver a inscribir, lo unico que se guarda son puntos y personajes, porque lucharon por ganarlos

Eso lo hare el fin de semana, y sirve que actualizolos nombres como Yami antes aiakos jeje

Y pues acividad en cadena continua, proximamente un torneo flash de firmas, para que vayan entrenando jejeje
A revivir la aldea que somos nosotros no los comments
orale un super reseteo jejej k bien chido para todos saludos

y ami nomas me interesa lo de las firmas bros yo le entro
 

painagato

Bovino maduro
#19
segun me acuerdo uno es el shuriken kage bunshin no jutsu y el otro es el sello del dios demonio (segun traduccion del managa) XD

Marcador
Zephir +30
HS+30
galer+40
Yami.+20
painagato+10
SK+10
Cual es la tecnica que utiliza danzou contra sasuke, prohibida por los uchiha?
 
Arriba