A los que opinan la teoria del papa, esta muy quemada...
A los que pinan que es solo por dinero, como explican que en estratos socio economicos bajos, ocurra del mismo modo?
Tengo 42, soy un "Señor" de acuerdo a sus Comentarios, te puedo decir que a partir de los 30 tuve mas exito que a los 16, Ojo, vivo solo desde los 15 y tengo coche PROPIO desde los 18... o sea siempre he tenido donde y como llevarlas.
La conclusion?
Simple, mientras un chavito con trabajos tiene para pagar el cine, uno ya puede pagar cine y cena, el trato es de "Dama" no de "Guey" a una chica, hay mas respeto y sobre todo a las mujeres les gusta (en general) ser tratadas como princesas (es lo que son de hecho) a cierta edad, la dejar elegir, la complaces, en resumen la apapchas y eso es mas que "Pagar Cuentas"
Y lo ultimo, Lastima chavos... somos en la gran mayoria infinitamente superiores en la cama

en mi caso empece a los 13, me case a los 21, dure 11 años casado, antes de casarme y despues del divorcio ha habido MUCHAS parejas, desde chavas de 18, 19 hasta algunas en los 40's... como les explico que practicando se aprende y mejoran tecnicas?
Resumiendo, es en parte por el trato, alguien mayor busca complacer a una chica, en parte por la cuestion economica, salir con alguien mayor, no implica "Compartir" gastos, y la parte sexual, ademas de una mayor practica y conociientos, tambien buscamos complacer antes que ser complacidos, o sea en el placer de tu pareja esta el tuyo
Si aplican esto, creoq ue les ira mejor, se correra la voz de que son "raros", lograr el orgasmo ajeno antes que el tuyo, y la satisfaccion de tu pareja antes que la tuya, es muy valioso
La Grand Cherokee, el Depto Propio, Los viajes y La Cartera, ayudan