Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer con monitores???

Ing. Bob

Bovino Milenario
Desde
5 Abr 2008
Pues eso, resulta que tengo 2 monitores viejos que ya no uso y no se que hacer con ellos.

El primero es un Marvision VC1450D y hace un par de semanas se quemo algo en el interior y ya no funciona. Creo que me saldrá mas cara la reparación de lo que vale y ademas no lo usaría. Las imágenes no son de mi monitor pero ese es el modelo.
img.jpeg

img2.jpeg

El segundo es un LG Studioworks 563N que hace ya algún tiempo se apago y ya no quiso encender de nuevo, lo mande a reparar y funciono nuevamente durante algunas semanas hasta que después ya no quiso volver a encender. Lo raro de ese monitor es que enciende cuando quiere y el tiempo que le parezca suficiente, después de eso se apaga un largo tiempo. Las imágenes no son de mi monitor pero ese es el modelo.
img3.jpeg

img4.jpeg

Ojala y pudiera alguien orientarme a que hacer con ellos, es decir, si en esa condición los puedo vender y donde me los comprarían (obvio no espero miles de pesos pero de algo a nada....) o de plano donde los puedo desechar pues como tienen componentes electrónicos tengo entendido que contaminan demasiado el ambiente si no me deshago de ellos adecuadamente.

Gracias y espero respuestas útiles, sino me veré en la penosa necesidad de reportarlos. Gracias :vientos:

pecera_geek2.jpg

Una linda pecera]?

estaria de super lujo que el interruptor de la luz de la pecera fuera el del monitor ó tener un circuito electrico de luces con leds de colores y que los demas botones hicieran algo, no se, como controlar el encendido y apagado de las burbujitas o del calentador
:metal:

se podria vender el cobre de los cables y no se si tenga bobina o esa cosa que esta envuelta en cobre, creo que valdria mas en partes que entero

pues la verdad no me han sido muy utiles sus respuestas, espero que alguien mas se apiade de mi y me oriente

no creo que te los compren, y en caso de que si se me hace que te sale al parejo con el pasje o la gasolina, tomando en cuenta que no funcionan, la falla del segundo casi seguro es una soldadura fria, pero repararlo te sale mas caro.

asi que directo al centro de reciclaje mas cercano, si te quieres tomar el tiempo de sacarle algo, lo mas caro que contienen es el cobre y tampoco es mucho.

no creo que te los compren, y en caso de que si se me hace que te sale al parejo con el pasje o la gasolina, tomando en cuenta que no funcionan, la falla del segundo casi seguro es una soldadura fria, pero repararlo te sale mas caro.

asi que directo al centro de reciclaje mas cercano, si te quieres tomar el tiempo de sacarle algo, lo mas caro que contienen es el cobre y tampoco es mucho.

si, me suponía que no valían mucho jeje. Ahora emprenderé la gran búsqueda de un centro de reciclaje o de deshechos electrónicos (espero que exista alguno), no soy un fanático ecologista pero cuando menos hay que poner nuestro granito de arena. Gracias Foviac :vientos:

yo vendi 2 monitores a un electrico que reparaab Tv, pero solo me dio 80 por C/u, bueno , algo es algo

Pues a donde lo quieras vender te darán una miseria, si a caso le sacarías un poco más quitandole el cobre, aluminio y demás y ése venderlo por separado, pero en general no esperes mucho, y aunque parezca mito si existen los depósitos de desechos electrónicos, igual los mismos de desechos industriales te los reciben

yo vendi 2 monitores a un electrico que reparaab Tv, pero solo me dio 80 por C/u, bueno , algo es algo

...no se, como que siento que no me los comprarían pues ya no se venden mucho este tipo de monitores pero gracias por el consejo.

Pues a donde lo quieras vender te darán una miseria, si a caso le sacarías un poco más quitandole el cobre, aluminio y demás y ése venderlo por separado, pero en general no esperes mucho, y aunque parezca mito si existen los depósitos de desechos electrónicos, igual los mismos de desechos industriales te los reciben

si, de hecho ya estoy en la búsqueda de algún lugar cercano a donde vivo. gracias :vientos:

Puedes venderlos en donde, compran papel, fierro viejo etc. los centros de reciclaje, una vez lleve uno igual que no servia, y los compraban a $70 pesos, de eso a nada pues ya es un dinero extra.

aaa yo tengo un monitor mas grande mmmm yo si voy a hacer la pecera se ve genial .. suerte amigo

Volver