Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio bakunos!!! mi makina enciende pero no enciende U_U pueden ayudarme???

strokebymuse

Bovino maduro
Desde
29 Sep 2008
gulp!:mmm:Que tranza hermanos bakunos pues tengo un problema con una PC, y es el siguiente... todo se encuentra bien conectado, el caso k a la hora de encenderla pues prende y todo bien, el caso es k de ahi no pasa... ni manda nada al monitor, al parecer no lee el floppy y la neta no se que pasa, sera k no lee el disco duro?? Espero alguno de ustedes puueda ayudarme, de antamano gracias... espero sus comentarios...
Es una IBM ya algo viejita jajaja como del 2002 algo asi tiene windows XP. Saludos...gulp!:¬¬:

checa alrededor del procesador y los modulos de las memorias si no tienen los capasitores inflados de la mother board de lo controtario tendras que comprar una nueva, ademas del voltaje de la fuente de poder

Abrela, y checa si esta todo bien conectado, Saca todas las placas (Ram, grafica, etc) que tenga tu Cpu y limpialas con un borrador, vuelve a conectar todo de nuevo, si no funciona asi, trata de ingresar a la Consola de reparaciòn o bien trata de formatear, si aùn asi no te da señal de vida, no creo que sea el DD, màs bien la motherBoard.

Suerte , amigo!

Gracias hermanos probare sus respuestas y avisare que sucede saludos...

hay algun beep o ni eso, prueba poner una tarjeta de video viejita una pci, las encuentras en los mercados de pulgas en 30 pesos

hay algun beep o ni eso, prueba poner una tarjeta de video viejita una pci, las encuentras en los mercados de pulgas en 30 pesos

no hay beep ni nada solo enciende el ventilador y de ahi no pasa... buscare una tarjeta haber k pasa. gracias saludos..

a lo mejor se te trono algun integrado de la mother board o lo que puedes haces es sacarle las memorias ram y la pila, de ahi la enciendes sin la pila y sin las memorias, si hace ruido o los famosos beep´s esta bien, nada mas limpia bien los pin´s de las memorias y vuelve a poner todo en su lugar, y ahi deveria de encender u otra muy comun, es que ya se te daño el bus de datos que el liston grandote que conecta el disco duro al mother.....saludos

k tal hermanos pues ya segui sus recomendaciones, la limpie a fondo, cheke capacitores(algunso si se ven infladoss) el voltaje de la fuente de alimentacion es el correcto... asi k kreo k es la mother board... aora mi pregunta es cual me recomiendan y cual es el precio aproximado... gracias por su ayuda..saludos...

Volver