EL BAR 2.0

a huev....
por que uno va a sufrir?????? si las que cometen la pendejes son ellas:chavo::chavo: graciar por las cheves pero ahun no me llegan las botanas
De hecho la deje atrás edite el comentario pero mire le regalo un trozo

Pues si esa filosofía la seguí mucho tiempo luego la deje por alguien que según yo era mi otra mitad pero apenas la retome otra vez jaja
 

osck_132

Bovino Milenario
otro fan del clu que llega a reclamar el cierre??? jaja
que paso como anda ya tanto tiempo???? como sigue???
jajajaja ni en cuenta con eso yo decia por que tengo ganas de quedarme un rato jojojoj

y pues ya ando mejor dud, el viernes me retiraron las 16 puntadas con decirte que ya hasta me avente una noche de pacion con mi chava jajaja:memeo:

y komo esta usted???
 
hasta que s evalla el ultimo clinte jejejeje eso supongo
yo me voy hasta que me saquen :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ohhh hasta que me diga el cantinero que ya va acerrar :vientos: pppsss casi no hay gente
tampoco en el clu no hay actividad jaja esto así es abecés hay gente hay días que ni un alma se aparece jajaja nunca cierro jajaj no doy servicio pero se queda el changarro abierto jaja solo al principio ponía el letrero jaja
 
jajajaja ni en cuenta con eso yo decia por que tengo ganas de quedarme un rato jojojoj y pues ya ando mejor dud, el viernes me retiraron las 16 puntadas con decirte que ya hasta me avente una noche de pacion con mi chava jajaja:memeo: y komo esta usted???
Pues como luego llega lijin a reclamar jaja
Pues que bueno que ya valla de gane y que bien mas ocasiones de esas tenga jaja
Pues yo también bien superando a mi ex jaja ya también tuve noche para olvidara ajja :chommy::chommy::chommy:
 

rfmx

Bovino adicto
jajajaja ni en cuenta con eso yo decia por que tengo ganas de quedarme un rato jojojoj

y pues ya ando mejor dud, el viernes me retiraron las 16 puntadas con decirte que ya hasta me avente una noche de pacion con mi chava jajaja:memeo:

y komo esta usted???

jajajajajajajajajajajajajajaj:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
no pues lo que hace la powercup
quiensabe de donde saca uno fuezas pero las saca en ese moento
jajaja
pide lo que quiers yo invito
 

osck_132

Bovino Milenario
jajajajajaa eso es todo machin..... y ke ese lujin que inche lokillo ya no alla como llamar la atencion...:memeo:

pues ya tenia rato que no entraba en las noches solo en el dia y pasava por el fl..pero como siempre ya no ahi nada interesante........
 
tenga mi osck hoy ando reglando negras jaja

No ya no hay nada bueno en FL si no es spam son repost jaja yo solo ya entro en la noche pero pues esta peor ya no hay casi nadie jaja
 
Arriba