Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

controlador etherent para mi lap¡

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Hola amigos del corral, pues resulta que necesito un driver de ethernet para mi lap-top COMPAC V3619 LA, ya tengo todos instalados y me falta ese, ya lo he buscado pero no lo encuentro,
quisiera y me pudieran ayudar a encontrarlo.ya qye hay solo para xp y yo lo quiero para:eolo: WINDOWS VISTA¡ el controlador es el de ethernet, deantemano muchas gracias y espero y me puedan ayudar

da mas detalles de tu lap. marca, modelo..................
saludos..

Driver ethernet vista compac V3619 LA

Hola amigos del corral, pues resulta que necesito un driver de ethernet para mi lap-top COMPAC V3619 LA....., ya tengo todos instalados y me falta ese, ya lo he buscado pero no lo encuentro,
quisiera y me pudieran ayudar a encontrarlo.ya qye hay solo para xp y yo lo quiero para:eolo: WINDOWS VISTA¡ el controlador es el de ethernet, deantemano muchas gracias y espero y me puedan ayudar
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola amigos del corral, pues resulta que necesito un driver de ethernet para mi lap-top COMPAC V3619 LA, ya tengo todos instalados y me falta ese, ya lo he buscado pero no lo encuentro,
una disculpa bro, ya andaba algo cansadon y no vip bien :mota:jeje, saludos, aca te dejo el link de los driver, na mas que eso si no comentas si era vista x86o x64, pero ahi tan solo vuelves a seleccionar ahi en la pestaña si esqe es para x64 .
saludos...

http://translate.google.com.mx/tran...1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search?q=COMPAq&hl=es

Volver