Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todos los drivers del planeta!!!! actualizado

Muchas gracias por la página amigo Capu_chino. :aplausos:

hehe... Y si el driver que no encuentras es el de red? como entras a la página y si no tienes otra computadora extra haha :P Chidoo (:

hehe... Y si el driver que no encuentras es el de red? como entras a la página y si no tienes otra computadora extra haha :P Chidoo (:

Lo mismo postee yo hace rato, pero creo que me fallo la conexion XD

para todo lo demas sera una opcion mas :vientos:

Si obtuve un drive, sabre si funciona cuando formatee e instale win 7, gracias

hola hermano no se si podeis ayudarme con mi problema...
miraa como puedo saber si el audio de mi tarjeta madre(es integrada) se ha tirado..?

Buen aporte, se agradece pero la vdd no me sirvio, los unicos dos controladores que me faltan no me dio las descargas
Saludos

sigamos creciendo y cualquier cosa mandenme un mp por cualquier problema de hadware que ayudo sin problemas estoy para eso y me encanta!!!

Y si el driver que necesitas es el de la tarjeta de ethernet y por eso no te puedes conectar a internet? Como le haces??????

Muy bueno el aporte. Además te permite obtener los driver de una pc que no tiene conección a Internet. Gracias.

interesante probare aunq no me dan mucha confianza esas paginas o programas auto buscadores

se ve interesante esta pagina.
muchas gracias por ponerla aki.
espero q nos sirva realmente
ya que yo tambien soy de los q no les inspira mucha confianza
paginas autobuscadoras..
espero y esta si sea buena

Y si el driver que necesitas es el de la tarjeta de ethernet y por eso no te puedes conectar a internet? Como le haces??????

te consigues un modem de internet de telofonia celular (los chiquitos), conectas la placa y problema resuelto!!!! te lo baja como por arte de magia:vientos:

funciona y seguramente a mas de uno nos ha salvado la vida jeje gracias por los comentarios!

Volver