Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi pantalla

Zerus888

Becerro
Desde
24 Ene 2010
pues lo que pasa esque mi pantalla salta de arriba a abajo cuando prendo la laptop
(es una lg-r410) es muy raro pq empezo despues de que la pase de vista a xp, lo iso unos dias y dejo de pasar como por 2 meses y ahora vuelve, ademas e notado ke solo pasa si el brillo de mi computadora esta muy bajo (si lo tngo al maximo no salta), otra cosa es que como que lo ase al encender como si la pantalla estuviera "calentando", sera un virus o algo asi? o es un la pantalla que ai ke cambiarla :/????? me gustaria que me ayuden:eolo:

grax

podrias dar mas descripciones, porque la verdad no creo que sea virus. Podria ser mas la configuracion de los hrz de la pantalla.

podrias dar mas descripciones, porque la verdad no creo que sea virus. Podria ser mas la configuracion de los hrz de la pantalla.

pss mi lap dic 60 hercios, cual es el adecuado ??? o como puedo saberlo y ke otros datos necesito poner eske soi nuevo en esto de las pc XD!

Por que XP cuando existe 7?

windows 7 para mis fines es mas lento ke xp, soi adicto a los juegos online XD!!
y ad+ me gusta mas :P!

Volver