Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vientos huracanados batman.
Muchas gracias amiga por el aporte

gracias guapisima
me interesa bastante lo de las energias renovables
quiero comenzar un proyecto en un campo o finca aca en chile donde no exixte energia electrica,agua potable,comunicacion
y creo muy profundamente que se puede subsistir con sistemas "inventados" por nosotros mismos
gracias por tus aportes
con amor desde chile ....sudamerica

Aguante el Colo-Colo!!!!!

gracias guapisima
me interesa bastante lo de las energias renovables
quiero comenzar un proyecto en un campo o finca aca en chile donde no exixte energia electrica,agua potable,comunicacion
y creo muy profundamente que se puede subsistir con sistemas "inventados" por nosotros mismos
gracias por tus aportes
con amor desde chile ....sudamerica

ke biennnn ya me cayo mal el gobierno y ya no les quiero dar nada de lo que con trabajo gano jajaja no digo descargando por que solo tarda unos segundos odio a la cfe un contribuyente en fuga!!!

Checando ya que acá en mi rancho cada semana se va la luz, muy buen aporte por cierto, gracias.

hola gracias por compartir y se te agradece este aporte bueno cuidate y sigue contribuyendo al medioambiente y al mundo electronico y haber que se resuelve de contaminacion y cuanto se ahorra

yo tambien quiero hacer algo que haga la diferencia , gracias guapa por compartir

NOM ó en su defecto una ISO

Creo que por el espacio aereo nacional....

Jajajajaj

Te demandarian a que pagues un Impuesto sobre la renta dado que con esto te auto-sustentaras evitando que ellos generen ingresos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver